¿Me echáis un cable?

Midnight

Usuario
Bah, @Pcc1, me acabo de acordar de otra película musical-drama que como te la hayas visto te hago la ola: “El fantasma de la ópera” (2004)

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Bah, @Pcc1, me acabo de acordar de otra película musical-drama que como te la hayas visto te hago la ola: “El fantasma de la ópera” (2004)

Por favor, qué preciosidad de película. ¿Sabéis que empecé a verla doblada y no me gustaba?. Decidí darle una oportunidad en versión original y caí rendida. Es una preciosidad. Todavía me pone la carne de gallina.. .... Me encanta "Past the point of no return"....

Midnight

Usuario
La eterna lucha: ¿Castellano o latino? Pues aquí no sé cómo será el latino, pero el castellano era penoso. El problema era que no eran verdaderos actores de voz sino cantantes de ópera. La versión en inglés, la mejor que he oído. Podría verme la película entera e ir cantándola a la vez xd.

Si queréis pasar la mejor media hora de vuestra vida escuchad esto: Phantasia - The Phantom of the Opera - Another Great Version Full Length

Si hablábamos antes de BSO, ésta pone la piel de gallina.
Y si queréis más música echadle un ojo a las canciones de la segunda parte. Es una obra de teatro musical “Love never dies". En mi opinión es una secuela un poco mala, pero la música es genial. @Ups, si amabas "Past the point of no return", amarás “Beneath a moonless sky".

Bueno, creo que se nota que me gusta esto. Y aún me queda para rato xd.
@Pcc1, ¿te leíste el libro? Mil veces mejor que la película, pero sin sonido.

Pcc1

Usuario
País
Ecuador
Género
Femenino
@Midnight me leí el libro el lenguaje es sublime, es como viajar a otra época un sentir de emociones en cada momento, es sin dua increíble ! Gracias por recordármelo, hace tiempo que me vi la película y me han entrado ganas de verla de nuevo !