Arkadievna
Usuario veterano
detesto quien soy, tengo hambre y soy incapaz de alimentarme, siento rabia, quiero comer papas de picantes de paquete, estoy llorando y la verdad acabo de pensar en la posibilidad de autolesionarme, cortarme con un cuchillo en la mano sólo un poco para saber qué se siente Ayer fui con la psiquiatra y me dijo que tenía TLP. Pienso en que no sé como cuidarme a mí misma y que nunca lo haré. Mi forma más efectiva para comer cuando me castigo de esa forma es fumando marihuana, así ya no tengo la sensación de hambre y después la culpa me hace pensar en que tengo que comer porque fumé sin comer, así que como. No tengo mecanismos saludables con los que cuidarme. Sólo esos, tóxicos, como dijo la psiquiatra, mis mecanismos de defensa ante situaciones de mucho estrés o de cualquier sensación desagradable eran primitivos. Lloro y pienso en que no sé nada de cómo vivir esta vida adulta de mierda que me abruma, no he conseguido trabajo y estoy muy estresada y agobiada porque hago acciones para conseguir trabajos que empeoran en su mayoría mi salud mental. Es muy extraño, porque mi tía me estaba escribiendo por WhatsApp y no quise contestarle cuando intentaba darme ideas para ganar dinero, son embargo, cuando me dijo que también necesitaba desahogarse, pensé en volver en mí por ella. Ese es mi problema: volver por mí no vale la pena