Me da bastante vergüenza pero me presento!

Noa

Usuario veterano
País
Valencia
Género
Femenino
Hola! Tengo 27 años y llevo tres años diagnosticada pero muchos mas con problemas. Nunca he hablado con nadie que tenga la misma enfermedad que yo y por eso he caido aqui.
Antes de escribir esto he leido algunos de los mensajes de otros usuarios y he pasado por casi todo. Autolesion, intento de suicidio, inseguridad, fracaso estudiantil, fracaso en las relaciones sentimentales, dependencia, abuso de sustancias, hipersensibilidad, agresividad, sentimiento de vacio, depresion, ser un desastre total.
Ahora puedo decir que estoy bastante estable, no tengo crisis fuertes desde hace un año y mi humor es bastante constante. Aun asi soy consciente que me mantengo en mi zona de confort y no salgo de ahi. He dejado dos carreras a medias por falta de motivacion y por ser un desastre absoluto y supongo que por los vaivenes de mi estado de animo. A veces estoy hipermotivada y a la semana siguiente no lo estoy nada. Aun asi no me rindo y intento hablar mucho conmigo misma para averiguar que me pasa.
En resumen intento tomar las riendas de mi vida, una cosa que nunca he tenido.
Ahora mismo una de las cosas que mas me molesta es el peso. Yo siempre fui muy delgada y tras el primer ingreso me dieron una medicacion que todos sabreis que cambia el metabolismo y engorda mucho. Engordé 15 kilos en pocos meses y me cambio el metabolismo y a mi que no me engordaba nada, pues llevo mas de tres años sin poder adelgazarlos. Y me causa una inseguridad tremenda.
Estoy viendo una serie( My mad fat diary) y me siento muy identificada.
Bueno, jaja solo me queria presentar y he soltado un rollazo.
Lo siento Un saludo

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Bienvenida al foro @noa. Me alegro que hayas conseguido tener cierta estabilidad. A veces vienen días malos, pero ojalá sigas así de estable. ¿Haces algún tipo de psicoterapia? Si que hay medicación que hacer engordar. Bueno, en mi caso, me causa mucha hambre y claro, al comer más, es normal aumentar el peso. Yo toque techo hace dos años, y desde entonces empecé a bajar. Intento comer equilibrado y nada de azúcar ni dulces. Espero que te sientas bien en el foro. Un saludo :)

Noa

Usuario veterano
País
Valencia
Género
Femenino
Muchas gracias! Si. Sigo terapia pero ahora llevo un tiempo sin ir porque mi vida es un poco caotica. Tengo que ir.
Sobretodo tengo problemas para llevar una vida estructurada y asumir responsabilidades. Lo del peso es un problema si.
Supongo que el reto es levantarse despues de caidas y tener claro que las va a haber y estar preparado para ellas. Espero ayudar tambien en lo que pueda a los demas del foro.