• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

me da ansiedad pensar que tengo que buscar trabajo

• Autor Autor Mari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mari

Usuario
Hola hoy deveria ir hacer lo que me dijo inen primero pasear mi perra pero estoy detrasando todo shota no me siento prepadada pada hacerlo, me siento que me atrava me empieza ahogar me estresa midar trabajo me supera ahora, se ha convertido me pongo muy nerviosa. Y mi pareja no lo entiende. Y tengo que hacerlo o no cobrare nada. Y me siento muy mal para hacerlo.. bueno voy a pasear ya a la perra que es tarde. Gracias.

Tranqila, mari, "acabas de empezar", si no la bajas ahora, bakatela despues...poco a poco vetw poniendo una hora fija, aunq la cumplas mas o menos, q tpoco somos robots. El curro...yo tpoco qiero ir!! Pero veras q chocas con la realidad, y q cuando salgas, chocas con la realidad, pillas y respiras y otra perspectiva, y ojala te puedes sentir mejor. A veces(a veves), todo es ponerse, y ademas tendras motivo pa sentirte orgullosa. No se si tengo razon o ay mas cosas detras, pero vete balanceando...sino ...tomate un tiempo, cielo. Unabrazo.

Gracias nath hoy si me ha costado sacar z mi perra intento ponerme una hora para no descontrolarme mucho, lo dificil es cuando me pongo a pensar en lo que deveria hacer. Pero hoy hd habla con mi pareja ha visto como me estava poniendo y lo ha entendido , y luego me he puesto a limpiar y ordenar la casa y me tranquiliza, siempre limpiar me ha hecho tranquilizarme , no se por que. Gracias por el consejo. Voy ha dormir un rato mi cuerpo y mente lo pide. Un abrazo.

Limpiar a mi tb me descarga. Lo mas importante del dia es q al menos as echo algo cielo. Ya te iras compensando, y aunq t pongas oras aproximadas, los dias no tienen q ser siempre iguales, pq lo umano, ademas, es q aya veces q no t apetezca acer nada. El resto, poco a poco, por apurar no ganas nada. Trabajo no ay mucho, y tu no t encuentras bien...no se trata de entrar a perderlo..yo empezaria por lo basico, autocuidado, la perrita y la casa, exigete, pero se flexible. Todos nos caemos. Descansa. Unbes.

Gracias hath he tenido una tarde tranquila y muy bonita con lis perros que te hacen reir mucho, me encantan. Es mi vida los animales. Y ahora mi perrita ya esta dormidita que me cuida mucho ella ademas con ll mimosa ques y grande jejeje, me dz mucha vida.
Al final solo me deje por hacer en casa doblar sabanas me dabas puf mas pereza no se, haver mañana, y por finnn tengo sicologa tengo poco rato pero no haro de hablar. Dd verdad muchas gracias.

Cambiando de tema tu como te encuentras hoy?
.,

Ánimo, Mari,

Poco a poco...

Es saludable que nos marquemos objetivos, pero es más saludable aún que los podamos cumplir. Si no...llega la frustración y con ella nuestro machaque...nada que no sepas, estoy casi segura.

A mí mi psicólogo empezó dándome a elegir entre 2 objetivos diarios (los que yo quisiera) y que pudiera asumir durante 7 días.

Se escoge 1 que se pueda cumplir (entre los 2 elegidos), que pueden ir desde lavarse los dientes a ir a trabajar 8h.

Como ves el abanico de posibles objetivos es muy amplio.

Pasados los 7 días revisas el otro que habías elegido y si sigues deseándolo...

Mantienes que el que has asumido durante los pasados 7 días y añades el siguiente. Si quieres cambiarlo por otro estás a tiempo.

Como decía al principio: Poco a poco...esto es una carrera de fondo.

Ah, y por supuesto se empieza cuando se está preparada, como aquello de "dejar de fumar, empezar a hacer deporte, una dieta, etc.", hay que mentalizarse previamente, coger fuerzas y cuando se empieza se asume.

Espero haberme explicado.

Un abrazo muy grande,

Black

Atrás