Me caigo de nuevo

Búho

Usuario veterano
País
Almería
Género
Femenino
Ánimo
Esperanzada
Hace unos días que no escribo nada.
Parecía que todo empezaba a ir mejor, mi marido ha estado en casa todos estos días, pensábamos que ya era definitivo pero al final se ha tenido que volver a marchar. He tenido días buenos y malos , y la falta de costumbre de tenerlo a mi lado me ha pasado factura, aunque al final, como siempre, él ha sabido como tranquilizarme. Y ahora que yo me sentía mejor, con ilusión, vuelta a la soledad y de bajón. De nuevo malos pensamientos y gran dolor. Necesito que terminen todos estos días ya, pero no sé como voy a enfrentar esto de nuevo. Le he hecho unas promesas y sé que para él tampoco es nada fácil, y menos sabiendo como me deja. Me siento muy egoista porque él también necesita mi apoyo. Pero a pesar de las promesas me siento sin fuerzas. ¡Ojalá tuviera un botón de on-off !

UsagiDrop

Usuario veterano
Género
Femenino
Qué ha ocurrido Búho? No conozco toda tu historia...

Búho

Usuario veterano
País
Almería
Género
Femenino
Ánimo
Esperanzada
Mi marido trabaja fuera. Nos dijeron que para estas fechas ya vendría para esta zona, para casa, pero al final de momento no. ....y me dicen que tengo dependencia, pero eso me da igual. ....lo que sé es que cuando estamos juntos yo me siento mejor y estoy mucho más tranquila. Y después de pasar unos cuantos días juntos otra vez separados

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
¿No tienes alguna amiga para ir quedando? Ya imagino que es un palo hacerte la idea de que tu marido ya no se va a ir y ahora se tiene que ir de nuevo. Intenta entretenerte estos días, hacer cosas que te gusten. Supongo que aunque no esté físicamente contigo, tenéis una buena comunicación por teléfono, whatsapp, etc. Ánimo.

Búho

Usuario veterano
País
Almería
Género
Femenino
Ánimo
Esperanzada
Yo no soy de aquí y conozco muy poca gente. ....tengo una buena amiga, pero tiene su trabajo y su vida y además ahora no soy buena compañía para nadie.

UsagiDrop

Usuario veterano
Género
Femenino
Por qué dices eso Búho? La verdad es que sí que veo que tienes dependencia hacia él, a mí muchas veces me pasa con mi pareja... Supongo que es el miedo que nos genera que una persona tan importante se marche, aunque sea a trabajar...

Búho

Usuario veterano
País
Almería
Género
Femenino
Ánimo
Esperanzada
Me da mucha paz y tranquilidad, y cuando está conmigo soy otra persona. A parte de echarle de menos a él, echo de menos como me hace sentir.

UsagiDrop

Usuario veterano
Género
Femenino
Lo mismo opino... En mi experiencia es la única persona que me ha querido tal cual soy, y que no me ha abandonado... Creo que es ese miedo a perderlos por cualquier cosa...

UsagiDrop

Usuario veterano
Género
Femenino
En cualquier caso, haz lo que ha dicho Neo, trata de centrarte en cosas que te gusten hasta que regrese, Ánimo!

Búho

Usuario veterano
País
Almería
Género
Femenino
Ánimo
Esperanzada
Exacto. ....me quiere como soy......y sabe llevarme.
Claro que hay miedo a perderle......y mi lucha diaria es decirme a mi misma que esto es algo pasajero y que no es por su gusto. .........pero el p. miedo no desaparece

UsagiDrop

Usuario veterano
Género
Femenino
Te entiendo perfectamente, yo tampoco sé cómo deshacerme del miedo. De tantos que tengo...
Me enfada que el resto de personas no entiendan en absoluto como es llevar esta enfermedad a cuestas todo el tiempo... Los demás también sufren supongo, pero no es comparable a nada de esto.. Y lo peor es que pidas ayuda y te tomen por el pito del sereno o que te excusas, deberían estar en esta piel por un momento, a ver si serían tan valientes... Perdona si me desvío del tema Búho, pero me da mucha rabia

UsagiDrop

Usuario veterano
Género
Femenino
En cualquier caso, no estás sola, te apoyamos

Resiliente

Usuario poco activo
País
Madrid
Género
Femenino
Ánimo
resignada
Me da mucha paz y tranquilidad, y cuando está conmigo soy otra persona. A parte de echarle de menos a él, echo de menos como me hace sentir.

¿ Sabes ? Mataría por tener a alguien que me quiere, que piensa en mi cada día, que me ama, que me cuide, me de cariño...tú lo tienes, siéntete afortunada, la distancia de vuestra relación son circunstanciales, pero eres importante para él, aunque no pueda estar presente. La soledad que sientes es física, pero sabes que emocionalmente él te quiere y eso debe ser lo importante.

Búho

Usuario veterano
País
Almería
Género
Femenino
Ánimo
Esperanzada
No te desvías porque al final ese es el tema. .....si no tuviera que justificar cada paso llevaría todo esto de otra manera.
Muchas gracias por el apoyo.....mr hace mucha falta

Búho

Usuario veterano
País
Almería
Género
Femenino
Ánimo
Esperanzada
En eso tengo que darte la razón @Resiliente .....soy afortunada de tenerle. Y me fastidia no ser capaz de quedarme sólo con eso para aguantar el tirón......porque aunque no está a mi lado siempre está conmigo.

Resiliente

Usuario poco activo
País
Madrid
Género
Femenino
Ánimo
resignada
Quizás deberías dosificar tu malestar en sus ausencias. No sé tu historia ni tu vida, pero haz una lista de pros y contras, de lo que tienes y lo que te falta, y de lo que te falta, divídelo en positivo y negativo, y quédate con la parte positiva, es decir, motívate con esos pros buscando alicientes en esa ausencia.

Anne

Usuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Variable
Nuestro problema es que nada nos hace felices del todo. Creemos que cuando tengamos algo o a alguien vamos a ser felices, pero no es así. Siempre está ese agujero en el alma que no se cierra con nada.
Yo también tengo un marido que se preocupa por mí y vivo con miedo. Cualquier discusión o contrariedad con él o con mis hijos me llevan a un pozo negro.
Intento valorar lo que tengo, y me concentro para saborearlo, pero desconecto de la realidad y siento que no merezco vivir. Tantas personas buenas a mi alrededor muriendo de cáncer y yo que no puedo con mi vida aquí...

Búho

Usuario veterano
País
Almería
Género
Femenino
Ánimo
Esperanzada
Entiendo perfectamente lo que sientes @Anne .....es terrible y no sabemos como evitarlo