Me ahogo en vida

Andina

Usuario poco activo
Hola Grupi, quería deciros como me siento hoy. Hace días que no entro porque bueno al final llevas tus movidas en la cabeza e intento desconectar del móvil. Yo llevo meses sin tomar medicación, solo he ido de urgencia un par de veces como rescate. Sigo sin tener diagnóstico xq aparentemente no sé me ve nada, hablo bien, etc. Aunque hablo con una psicóloga de caritas xq únicamente cobro el IMV. Me siento en una indefensión total. No hago seguimiento xq no me siento comprendida x la médica, psiquiatra, etc. Estoy sin trabajo. Quería que me metieran en algo de trabajo protegido pero cuando lo hablé con la trabajadora social no le dan importancia. Llevo unos días resfriada y ayer fui a urgencias xq literalmente siento que al mínimo esfuerzo me ahogo pero me digo que era un catarro y lo de ahogarme una sensación. Creo que voy a tener que volver a la médica y psiquiatra aunque sea frustrante x el trato tan deshumanizado xq esto de ahogarse en vida es terrible. Gracias por estar ahí. Solo tengo ganas de llorar. Gracias por leerme 🫂

Siento que no andes muy allá @Andina

Hay psiquiatras que son bastante fríos y no muy buenos con el trato con el paciente. Quizá puedas pedir un cambio a ver si hay suerte y te toca alguien mas empático y con el que te sientas mejor. Seguro que vendrán tiempos mejores, no dejes de luchar. Que te recuperes pronto del resfriado.

Gracias @Neo a ver era majo y yo es que cuando cuento las cosas a veces como que me río, xro es un mecanismo de defensa xq o me río o lloro. Pedí un cambio pero donde me atienden solo hay 2 así que esa posibilidad nada. Creo que al final la medicacion ayuda pero todo lo demás es luchar con uno mismo cada día, conocerse e ir haciendo lo que ves que te sirve. Vamos que mucho es con uno mismo. En fin seguiremos día a día. Gracias @Neo. Un besico.

A ver si remontas un poco. Yo tengo otro trastorno y, salvo algún día tonto, estoy estable 🙂

Atrás