Jessikstar
Usuario poco activo
Bueno trato de ser tan optimista como se puede, me aferro a las cosas buenas que he vivido, sin embargo, estoy cansada de sentir ese rechazo que inminentemente siempre termina sucediendo, no puedo hacer relaciones de amistad largas excepto con ciertas personas, aún así me aíslo, no he podido mantener una relación estable, me gustaría casarme y formar una familia pero el sentimiento de saber que me van a abandonar y que ese es el resultado de siempre me hace anticiparme, me gustaría encontrar a alguien que me quiera lo suficiente para afrontar y entender esto juntos pero sé que no es posible. Veo el mundo como es trágico frío mundano y por ello pienso me quedaré sola, mi ilusión sería no. Indudablemente todos se van así que para que molestarte con sentimientos, estoy realmente cansada, todos los días es una lucha porque realmente no quiero seguir aquí y al mismo tiempo soy Cobarde y no me atrevo a hacer nada al respecto por creencias y valores, solo pido que esto se acabe es vivir en un mismo infierno Que tu creaste y que cuando ves la luz siempre termina siendo una ilusión, así que quiero hacerme responsable de mi, de mis sentimientos y quiero estar bien para mi por mi