Me acepto con el problema pero no quiero tener los resultados de siempre quiero amarme y que alguien más lo haga también

Jessikstar

Usuario poco activo
Bueno trato de ser tan optimista como se puede, me aferro a las cosas buenas que he vivido, sin embargo, estoy cansada de sentir ese rechazo que inminentemente siempre termina sucediendo, no puedo hacer relaciones de amistad largas excepto con ciertas personas, aún así me aíslo, no he podido mantener una relación estable, me gustaría casarme y formar una familia pero el sentimiento de saber que me van a abandonar y que ese es el resultado de siempre me hace anticiparme, me gustaría encontrar a alguien que me quiera lo suficiente para afrontar y entender esto juntos pero sé que no es posible. Veo el mundo como es trágico frío mundano y por ello pienso me quedaré sola, mi ilusión sería no. Indudablemente todos se van así que para que molestarte con sentimientos, estoy realmente cansada, todos los días es una lucha porque realmente no quiero seguir aquí y al mismo tiempo soy Cobarde y no me atrevo a hacer nada al respecto por creencias y valores, solo pido que esto se acabe es vivir en un mismo infierno Que tu creaste y que cuando ves la luz siempre termina siendo una ilusión, así que quiero hacerme responsable de mi, de mis sentimientos y quiero estar bien para mi por mi

Bienvenido al foro espero que estes muy agusto un saludo

Así es una lucha constante, un proceso que no sabemos cuando va a terminar realmente...Mis rasgos Tlp se activan profundamente cuanto intento tener una relación con alguien, por eso trato de no involucrarme con nadie 😥 por qué se que a la larga terminaré en una crisis espantosa, no puedo estar tranquila si estoy con alguien porque ya siento que me esta engañando y que mienten cínicamente... Aunque a veces si lo han hecho en fin... Bueno yo no me trato clínicamente aún pero ya debería empezar a buscar esa ayuda sin duda... Aunque por ahora no tenga planes de estar con alguien...

Atrás