• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

me acabo de cortar

• Autor Autor Dulce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dulce

Me acabo de cortar porque he roto un vaso sin querer y me ha rajado el dedo profundamente y me ha gustado....nunca me habia pasado esto, nunca en mi problema de tlp habia sentido esto y hoy me ha pasado ..he pensado por un instante en hacerme cortes para sentir lo que he sentido me da miedo lo que estoy diciendo porqie no es normal

Debes acudir a urgencias inmediatamente. Las autolesiones no son ninguna broma, y es una fase, o un síntoma, más de esta enfermedad. Por favor, hazme caso y acude a urgencias.

Heggan no llegue a hacer nada pero me entro miedo al hecho simplemente de pensarlo por que nunca se me habia pasado por la cabeza y ayer al cortarme no se ..en serio me asuste ahora tengo dolor en el dedo y espero se me cure pronto no se si necesitaria algun punto pero de momento esta bien aun con dolor nunca atras entendi cuando mas personas con tlp hablaban de hacerse cortes y que se sentian bien al hacerlo y ayer no se que me paso llevo 3 dias con crisis hacia años que habia dejado atras muchas cosas que vuelvo a sentir ahora porque estoy viviendo un momento de mucho estres y estan apareciendo por eso ..solo quiero que se pase pronto esta recaida lo necesito gracias

Por favor, haz caso a Oscar, ves al médico, que le echen un ojo a ese dedo y de paso comenta el tema que se te pasó por la cabeza, no es algo que se deba ignorar... :(
Heggan no llegue a hacer nada pero me entro miedo al hecho simplemente de pensarlo por que nunca se me habia pasado por la cabeza y ayer al cortarme no se ..en serio me asuste ahora tengo dolor en el dedo y espero se me cure pronto no se si necesitaria algun punto pero de momento esta bien aun con dolor nunca atras entendi cuando mas personas con tlp hablaban de hacerse cortes y que se sentian bien al hacerlo y ayer no se que me paso llevo 3 dias con crisis hacia años que habia dejado atras muchas cosas que vuelvo a sentir ahora porque estoy viviendo un momento de mucho estres y estan apareciendo por eso ..solo quiero que se pase pronto esta recaida lo necesito gracias

Si estubiera en España hubiera ido ayer estoy viviendo en el extranjero no llega a un mes y no tengo medico asignado aun aqui ni hablo el mismo idioma es lo que me echo atras lo explique en otro post ayer..me esta dando una crisis estos dias despues de muchos años y es por el estres que llevo debo tranquilizarme ..si me veo apurada no me quedara mas remedio e ire al hospital me pueda explicar o no ..pero ya estoy mejor hoy me he levantado mas positiva un poco dolorida pero positiva solo quiero dejarlo atras y no obsesionarme con el tema quiero distraerme y pensar en otras cosas soy nueva aqui me han dicho q hay juegos etc asi que le voy a echar un vistazo a todo asi me distraigo.. muchas gracias

Has vivido cambios y es normal que lo sientas, ánimo que pasará y volverás a estar mejor.
Dices bien, aquí hay juegos que te distraerán, un beso :feliz:

Gracias si ya me voy encontrando mas animada☺

Atrás