Tienen un buen matrimonio? (LaVerdad)

• Bueno

Votos: 1 33,3%
  • Regular

• Malo

• Votantes totales
    3

Aleu10

Usuario poco activo
País
Colombia
Género
Femenino
A días de cumplir mi 1 aniversario, ya con una hija de casi 4 meses. Siento q ha sido el año más difícil de mi vida.
Para iniciar, mi pareja no conoce de trastornos como este, de por si ya me considera inestable e impulsiva y siento q hablar de este tema terminaría siendo usado en mi contra en momentos de pelea como “estas loca”, pero todo tiene un principio, así q empezare...
conocí a esta persona en un momento de mi vida en el q quería empezar a emprender mis proyectos y como nos pasa a todos aquí, (idealice este sujeto), era “Perfecto”, “trabajador”, “serio”, “con pies en la tierra”, etc .. lo conocí endeudado, pues si.
Pero mis ojos lo veían tannn guerrero, q decía (muy valiente conseguir sus cosas así sea con Creditos!).. para q se imaginen, termine pagando la mitad o un poco más de la boda, todo lo mío de mi viaje de Luna de miel y hasta mercando y pagando servicios en una casa de alquiler donde vivimos. Así q me pueden llamar “el hombre de la relación”.
En los últimos 2 años q llevo viviendo con el, he sido grosera, impulsiva, hemos llegado a la violencia con mis provocaciones, pero no es para menos ! Ya de por si es difícil controlarme, ahora intentar tener buen genio con alguien q no te aporta ni unos zapatos en 2 años, mientras el si se compra de todo .. no es para menos..
y no se trata de interés cuanto vales, pienso es en el hecho de compartir tu vida con alguien mas, donde si tú estás bien, lo compartes y si estás mal, te ayudas del otro.
Pero no parece ser mi caso.
Después de sentirme usada, decidí no aportar un peso más en la casa (a menos de urgencias), me dedico exclusivamente a las cosas de mi hija (4mese), pero la amargura, resentimientos y fracaso que siento casi todos los días, es inevitable!
Compartir tu vida con alguien q no te entiende, no te valora pienso q es nuestro peor error como TLP, necesitamos ser escuchados y entendidos.. eso nos ayuda !

Desde el nacimiento de mi hija, intento con todas mis fuerzas, no consumir sustancias,
Pero no puedo mentir q es cuando mas he sentido necesidad. Ahí voy en la lucha, intentando ser lo mejor por ella..

Esta vaina es dura, en el embarazo mi sexualidad se activo al 1mil y para rematar lo único q recibí fue rechazo, pq mi pareja no quería! Saben lo duro que es eso?

Me He llenado la cabeza de tantas cosas, q a veces siento q explotare.
Más inestable que nunca.
Saludos

CMTLP

Usuario veterano
País
Ecuador
Género
Femenino
Ánimo
Bastante mal
Te entiendo mucho y ese justamente es el problema de que cuando nos enamoramos nos vamos al extremo de "idealizarlo" mi ex esposo llego a mi vida como un salvador que finalmente me tranquilizo de una vida completamente destructiva que llevaba, y bebia demasiado y en ese tiempo consumia marihuana tb, el llego y yo me aferre a el, porque senti que era la unica persona que me queria y tenia fe en mi.... paso el tiempo, tuvimos un noviazgo hermoso y me quede embarazada, comenzamos a vivir juntos, y tal cual comenzo lo que tu describes yo daba todo, yo era la que mas trabajaba, yo me sacrificaba, el viajaba constantemente y yo practicamente asumi todo... el poco dinero que el aportaba me lo sacaba en cara.... siempre el era el pobrecito, siempre fueron los comentarios de estas loca, eres una llorona, eres muy inestable (yo en ese momento no sabia que tenia TLP) le pedia que me acompañara a mis citas con psicologos y se me burlaba, bueno pasaron muchas cosas, y despues de 5 años de matrimonio y de que el ultimo año haya sido un infierno con peleas constantes, el simplemente se iba de casa de un rato para el otro, yo enferme mucho fisicamente, finalmente en diciembre del año anterior descubri que me engañaba y me separe, y con el tiempo me di cuenta cuanto daño habia permitido y cuantos errores.... a
Se debe admitir que si... yo cometi muchisimos errores, no me considero una muy buena de convivir o tratar porque mis cambios de humor son muuy marcados... pero el fue muy cruel conmigo!
Ahora he aprendido a preocuparme por mi y por mi hijo! Y vivo mucho mejor... a pesar de todo lo que me ha tocado vivir en estos ultimos tiempos.... con esto no te digo que te separes, pero si que sopeses que la tranquilidad no tiene precio!!!!

Aleu10

Usuario poco activo
País
Colombia
Género
Femenino
Sin duda es algo que pienso casi todos los días! La tranquilidad no tiene precio y lo positivo que veo de la impulsividad de mi TLP es q no me hace sentir miedo de estar sola con mi hija, es más! Ese impulso me da la fuerza y Valentía de asumir mi vida sola.. solo espero el momento indicado (poquito a poco me voy desvinculando de negocios q tenemos juntos).

CMTLP

Usuario veterano
País
Ecuador
Género
Femenino
Ánimo
Bastante mal
Sin duda es algo que pienso casi todos los días! La tranquilidad no tiene precio y lo positivo que veo de la impulsividad de mi TLP es q no me hace sentir miedo de estar sola con mi hija, es más! Ese impulso me da la fuerza y Valentía de asumir mi vida sola.. solo espero el momento indicado (poquito a poco me voy desvinculando de negocios q tenemos juntos).
Una puede sola! Nosotros necesitamos personas que nos aporten para encontrar dentro de todo un poco de estabilidad... mira yo me mantengo separada ya mismo un año, y cada dia me demuestro que puedo todo... al principio es duro si... pero con rl tiempo todo se va haciendo mas facil! Lo importante es que respecto al TLP mantengas terapia y si es que tomas medicacion no la dejes

Coco

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Sólo llevo medio año de casada pero cuatro de convivencia...lo mejor de mi mierda de vida hasta el momento