Maternidad y tlp

Beibiescuit

Usuario poco activo
Hola, como están? Hoy vengo con otra duda. Vi en distintos sitios o videos en internet malos comentarios sobre ser madre/padre teniendo tlp, esto me pone muy mal ya que yo tengo a mí niño de casi dos años. Junto a mis padres lo criamos, mí ex (su papá) casi me mato ya que ejerció violencia sobre mí, por ende no está con nosotros, gracias al cielo mí hijo no estuvo presente en estos sucesos. El tema es que me da mucho miedo perjudicar a mí hijo en algún momento por tener tlp, quiero poner lo mejor de mí para darle una hermosa infancia y vida pero vi tantas reseñas negativas sobre ser padres con tlp que me aterra. Solo quiero lo mejor para el. Hay padres aquí ? Cómo llevan esto? Gracias !

Última edición:
Lo bueno es que sabes lo que tienes y tú misma te esforzarás en controlarlo para darle lo mejor a tu hijo. Lo chungo es tenerlo, no saberlo y criar a tu hijo así. Mi madre es ese caso y me dio una infancia de mierda, sin querer. Pero bueno, cada madre o padre siempre hace lo que puede, no hay manual.

Aquí somos muchas madres diagnosticadas con TLP, creo que lo mejor que puedes hacer para no perjudicar a tu hijo es mejorar en tu Trastorno, no esperar a "estar mejor", sino esforzándote todos los días en ir "limando" tus limitaciones.

Mi trabajo personal siempre ha sido pensando en el bien de mi hija, si lo hubiera hecho por mí .. no quiero pensar dónde estaría todavía :triste:

Yo no soy madre, pero viendo cómo hablas de tu hijo y la capacidad que has tenido de salir de una relación de malos tratos (cosa que la mayoría de mujeres en una situación así no suele poder salir) me parece que vas a criar a tu hijo de una forma EXCEPCIONAL.

Así que no dudes tanto de ti misma y valora todo lo que has hecho y sé que harás 😉💜

Última edición:
Este hilo me ha despertado curiosidad. Siempre he querido ser madre. Pero en el fondo me planteo si una persona como yo con TLP podría ser capaz de tenerlo.

Hola, como están? Hoy vengo con otra duda. Vi en distintos sitios o videos en internet malos comentarios sobre ser madre/padre teniendo tlp, esto me pone muy mal ya que yo tengo a mí niño de casi dos años. Junto a mis padres lo criamos, mí ex (su papá) casi me mato ya que ejerció violencia sobre mí, por ende no está con nosotros, gracias al cielo mí hijo no estuvo presente en estos sucesos. El tema es que me da mucho miedo perjudicar a mí hijo en algún momento por tener tlp, quiero poner lo mejor de mí para darle una hermosa infancia y vida pero vi tantas reseñas negativas sobre ser padres con tlp que me aterra. Solo quiero lo mejor para el. Hay padres aquí ? Cómo llevan esto? Gracias !

Hola amiga, tengo un hijo como tú, y lo crié sola...ahora tiene 17 años y no ha visto nada relacionado con mi trastorno; el vacío, la tristeza siguen ahí pero desarrollas recursos para sonreír o al menos aparentar normalidad. No tenemos crisis o brotes por nuestros hijos y con nuestros hijos. Dale un entorno normal, tu padre, si lo tienes, será su figura paterna, luego os tiene a tu madre y a ti la más importante..Y si decides cambiar tu vida pq conoces a alguien, piénsatelo dos, tres o mil veces, nosotras tendemos a dar todo a cualquier persona que muestra una pizca de interés por nosotras..atraemos psicópatas, maltratadores y chusma que tiene la autoestima mucho peor que nosotras... así que cría a tu hijo, disfruta de él y disfruta de tu libertad...

Atrás