• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Mañana empiezo pilates

• Autor Autor María_1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
M

María_1

Estoy angustiada porque mañana empiezo pilates, no he hecho nunca. Pero no es tanto la dificultad o no del pilates es que esto implica salir pronto de casa, salir de casa, cuidar mi cuerpo, mirar por mi....no se son muchas cosas todas nuevas para mi, antes miraba por mi de forma prácticamente obligada, ahora no es tan obligada hay algo de voluntad pero los miedos no se van, no se disipan, me asusta el no ir, el que me entre la ansiedad antes de ir....no se ¿iré? estoy muerta de miedo, no le tengo miedo al pilates, si al salir de casa, a la gente,a mirar más por mi y de forma voluntaria.

:verg6:

Verás que cuando empieces a convertirlo en rutina irá todo rodado,sé a qué te refieres con miedo a salir de casa y es terrible pero verás como en pocos días lo tienes superado, que buena decisión, ánimo con ello

Creo por lo que voy viendo que aquó nos entendemos todos con esas avalanchas que nos ocurren por dentro. En mi caso ha sido a base de hacerlo hasta que lo vas superando, aun hoy siento a veces eso, pero mucho menos intenso, y cada mucho más tiempo. Cuando me tenía que enfrentar a esas situaciones, me paraba respirando y me preguntaba, que es lo tan terrible que puede pasar?????Confia Maria, hasta un caso de angustia sabes que pasa. animo que cada reto, es un triunfo
Un abrazoide :corazon:

animo! estas aciendo un gran trabajo, veras q todo sera para bien. disfruta del pilates.

Ya he vuelto de pilates!!! :feliz:

He llegado con la respiración mal, descanalizada pero en la clase no hemos hecho otra cosa más que trabajar la respiración, creo que para ser primer día no lo he hecho mal, sobre todo porque durante muuuchos años he trabajado la respiración y se lo importante que es para todo el mundo, y para nosotros que tenemos problemas emocionales creo que más.
Al final me mareaba un poco pero bien no ha pasado nada, todo correcto, el jueves más, ya iré a por la 2ª clase!!!

:party:

A ver qué tal te va. He oído contar maravillas del Pilates, pero no me he animado a probarlo aún.

Enhorabuena María por haber dado el paso. Conozco muy bien esos miedos que entran cuando tienes que hacer algo. A ver que tal te va la segunda clase :besote:

El pilates te va a ayudar a conseguir mucha tranquilidad ya que es una disciplina que te mantendra concentrada y te dará relajación,
:siii:

:vamos::vamos:Animo Maria!!! yo antes hacia pilates, y me iba de maravilla para la espalda y la postura del cuerpo... verás como lo notas.

Atrás