Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otra vez recaído en el alcohol, y siento que este es mi destino. Estoy en control hasta con medicamentos, pero aca sigo siendo la misma porquería de siempre.
Hola @Sober !!!Otra vez recaído en el alcohol, y siento que este es mi destino. Estoy en control hasta con medicamentos, pero aca sigo siendo la misma porquería de siempre.
Hola @Sober esto es muy cierto, no por ello no debemos esforzarnos a no recaer, pero puede suceder. Yo estoy en AA desde 2017 y he tenido dos recaídas con el alcohol, ya que las drogas ilegales si las tengo más de lejos.pero hay algunas recaídas que son parte del proceso de deshabituación.
Gracias, así es, no debo hundirme.Ey! No eres una porquería!!!
Las adicciones son muy complejas, y hay recaídas. Pero esa recaída no tiene q significar hundirte y no seguir intentandolo.
Estoy segura de q puedes conseguirlo!!
Mucho ánimo!!
Expresate cuando y como quieras.
![]()
...es así no por ello no debe de haber esfuerzo en no recaer.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.