• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Mala racha

Claara

Usuario poco activo
Hola a todos,
Estoy pasando una racha muy mala sinceramente. Llevo una semana aprox en un estado de crisis. Todo va bien y de repente no, y ya no sé como afrontarlo. Iba medio bien sabéis, lo estaba manejando mas o menos pero ahora siento que mi mundo interior se ha desmadrado. Me autolesiono diariamente, cortandome sobretodo y también he empezado a beber alguna noche. Para dejar atrás todos los sentimientos de culpa, angustia y ansiedad. Mañana voy a ver al psicólogo y psiquiatra. Ahora mismo no tomo ninguna medicación pero pienso que puede que me haga falta, ya no aguanto mas así. Hace un mes y medio que me volví a casa y he estado viviendo con mi pareja, ha visto como poco a poco me he convertido en otra persona, en una persona que él no conocía. UNa persona que duda constantemente de si misma, que piensa que su cuerpo es espantoso y que no tiene ganas de hacer nada. Le afecta sabéis, y yo lo veo y me afecta porque me siento culpable, como que no hago mas que hacerle sufrir a la gente que me quiere. He tenido que pedirle a mi madre y a su pareja que me ayuden, trabajé los últimos tres días y el miercoles me entro una ansiedad descomunal ya que iba a tener que ir y volver una hora de camino hasta el trabajo en bici y no me veía capaz de ni levantarme antes de las 12 como para ir una hora al trabajo, trabajar todo el día y luego volverme otra hora. Y hoy he tenido que pedirles que me ayuden a sacarlo todo del piso mañana que se me acaba el alquiler. Y son cosas que siento que son mi responsabilidad y que debería poder realizar sola y simplemente no me veo capaz. ¿A alguien mas le pasa que no se ve capaz de hacer cosas ¨fáciles¨? Y qué todo le supera y es un desastre?

Si claro.......todo me cuesta mucho.....incluso las cosas más fáciles.......pero también sé k es lo k me ha conducido a esta depresión y a estar sin ganas de vivir.......lo k me ha pasado para estar así de mal, lo llevo aguantando 3 años. Y prácticamente esta situación me ha agotado por completo.
Voy a trabajar porke no quiero ponerlo peor.
K te ha pasado a ti?

Mucho ánimo. Ojalá te ayude mañana la visita al psiquiatra y psicólogo. Quizá sea buena algo de medicación, que no es milagrosa pero quizá te ayude a sobrellevar el día a día. Es muy duro... y no se de que manera tenemos que aprender a convivir con esto. Supongo que el tiempo nos dará herramientas para gestionarlo. A mi hay veces que también que la vida en general me cuesta y cosas sencillas y cotidianas del día a día. Mucho ánimo. Cualquier cosa escríbenos ♥️

Atrás