Mal como siempre

Eugenesia

Usuario
País
Spain
Género
Femenino
Ánimo
Variable..
Me gustaría tener cáncer.
Saber que me quedan pocos días y aprovecharlos al máximo.
Dejando las responsabilidades para siempre.
Porque quién le va a reclamar algo a una persona terminal?
Además qué mierda me importaría todo ya no?

Ayer salí a pasear por un parque y me volví a casa, no aguantaba ver gente, tanta gente, los gritos de los niños totalmente estresante.

Me encantaría ir al médico a uno de los controles y que me diga, TIENES CÁNCER.

Con tanto estrés que paso, con tanta depresión, incluso con antecedentes familiares, con las hormonas que tomo, y nada, sigo perfectamente sana.

Tendría que volver a nacer y reescribir mi historia.

Patizita

Usuario
País
Perú
Género
Femenino
Ánimo
Normal
Te entiendo yo también he pensado esas cosas o cómo sería verme en mi funeral a todos llorando pero tenemos que sacar ánimos de donde sea . Así no nos quede aliento , tenemos que seguir inténtalo.

Midnight

Usuario
Wow, al parecer lo del cáncer es idea común.

Pero hay que tirar y seguir. Aun sin fuerzas podemos apoyarnos aunque sea sólo a través de una pantalla.

Patizita

Usuario
País
Perú
Género
Femenino
Ánimo
Normal
Si es lo único que nos queda , seguir para adelante.

Danie

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Viviendo en una montaña rusa..
Creo que nos quedan muchas cosas mas que "seguir para adelante"
Animoo

Eugenesia

Usuario
País
Spain
Género
Femenino
Ánimo
Variable..
Y si que se yo no queda otra que intentar cambiar el chip. Pero vivo todos los días agobiada, no puede ser esto.
Estaba leyendo un libro que me recomendaron "El poder del ahora" de Eckart Tolley no puedo leerlo, me agobio. Por si alguien quiere leerlo. Para sus momentos de depresión.

Prefiero leer algo de geografía que lo encuentro más entretenido...

Y la gente es una mierda como siempre. Son tan cutres, tan ordinarios. No valoran nada, pretenden calidad a precios de chino . No veo la hora de largarme a otro país.

Sabina1

Superusuario
Género
Femenino
@Eugenesia..... no todo el mundo es una mierda... pero hay que afinar el ojo para distinguirlos, y estar con la mente y el corazón abiertos para conocerlos....

Recuerda que una de las características de las personas que tienen TLP es verlo todo en términos dicotómicos... blanco o negro.... pero entremedio hay una tremenda variedad de grises, verdes azules, rosados y todos los colores.....

Sé que cuesta, pero se puede.

Animo y fuerza!

Dana

Usuario
Género
Femenino
Ánimo
Volátil
Yo lo del cáncer no lo pienso pero sí que pienso que llegará un momento en el que le ponga una fecha a mi vida y desde ese entonces lo dejaré todo, con bastante dinero ahorrado, y haré TODO lo que no me atrevo a hacer ahora, vivir de verdad, vivir como YO quiero, sin ataduras, sin un futuro que cuidar y sin tener que cuidar de mí misma todo el tiempo.

Pero yo creo que esto no es más que una manera de escapar de nuestra angustia, de huir de la responsabilidad de poder cambiar AQUÍ Y AHORA lo que no nos gusta de nuestras vidas. No necesitamos saber que vamos a morir para vivir como queremos. Y pienso que nos sentimos tan vacíos que necesitamos ese riesgo que supone la muerte, ese gran toque de adrenalina, pero no es más que una fantasía porque en realidad no es la muerte lo que queremos, lo que queremos es una vida a la que querer.

Midnight

Usuario
Por supuesto que lo que queremos es vivir aquí y ahora, pero parece que haga falta el aliciente del ahora o nunca para ponernos en marcha.

Dana

Usuario
Género
Femenino
Ánimo
Volátil
Waa qué buena @Midnight , aunque ese "nunca" es una alucinación, en realidad no existe solo deseamos el "ahora" pero sí, necesitamos visualizar el nunca.

Midnight

Usuario
Gracias, @Dana, pero ahora que me releo parece frase de azucarillo. Xd

Si quieres te dejo otra frase que me repetí varias veces este verano: "Mañana" no existe, "ayer" tampoco; sólo un "hoy" que se renueva con cada pestañeo. Ni siquiera sé si sería acertado hablar de segundos, me hubiera gustado poseer más "tiempo" para barajar la posibilidad de su inexistencia. Lo único que verdaderamente puedo asegurar es que estoy viva ahora.

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
@Eugenesia ánimo. Estás en un momento de verlo todo negro. Somos así. Pero @Sabina1 tiene razón. Hay toda una gama de preciosos colores entre el blanco y el negro. Y en algún momento en el que estés mejor o más receptiva, empezarás a verlos. Y te asombrarán. Seguro. :cariño:

Dana

Usuario
Género
Femenino
Ánimo
Volátil
@Midnight mola bastante :D y no es de azucarillo tienes pinta de escribir bien la verdad!
Y gracias @Ups ^^

Mister gurd

Usuario poco activo
País
MADRID
Género
Masculino
Ánimo
VARIABLE
Yo prefiero no tener ninguna enfermedad terminal porque si me la diagnosticaran..me daría cuenta que he perdido mi vida quejandome , auto destruyendome, llorando
Y me iría al otro mundo dándome vergüenza de haber sido tan tonto...prefiero estar así que tener algo terminal!..sueño q algún día estaré bien!