• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Madre soltera,Tlp,Drogas

• Autor Autor BreakSilence
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BreakSilence

Buenas!! Soy nueva en el foro y es la primera vez que hablo sobre esto con otros afectados..
Soy madre soltera y prácticamente sin familia en la cual poder apoyarme, y la única persona en la cual confío, familiar, sie GGnto que no me comprende pese a que se que quiere ayudarme.
Tengo adicción a la cocaína y al hachís la desde hace años pero no he querido empezar a tratarme todo esto hasta que he dejado de trabajar, he perdido a todo mi entorno y soy incapaz de acercarme a los hombres, también he sufrido de malos tratos y me quedé enganchada a esa hombre.. nada me motiva y siento que estoy en un espiral del k no se salir.

Hola y bienvenida al foro ;)
Piensa que al menos tienes a alguien en quien confiar. Puede que no sepa muy bien como ayudarte, por eso sientes que no te comprende. Hazle saber de tus sentimientos, tal vez podría acompañarte a terapia para que entienda mejor por lo que estas pasando (en el caso de que vayas a terapia, claro)

En cuanto a las adicciones... yo te recomendaría que fueras a un CAD, para que te puedan ayudar. Piensa que no tienes nada que perder.

Muchísimo ánimo guapetona :besicos:

Atrás