• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto LTaylor tenía razón

Reto

PsychoDelicia

Usuario veterano
Y estará flipando un poco al ver este hilo porque no sabrá a qué cojones me refiero.
Pues verás, dibujo sentimientos, sí, pero no sentimientos que me revuelvan el estómago y me hagan sentir mal.
Estoy haciendo un boceto sobre otra idea que me ronda en la cabeza, y siento pinchacitos en la barriga mientras lo hago.
No sé si llegaré a terminarlo pero bueno, la idea está ahí.
sexo.webp

@PsychoDelicia ome verme de título me ha impactado. Pero sin más ^^'.
No es raro que intentemos llenar el "vacío" con sexo. Pues el orgasmo desencadena mogollón de respuestas en el cuerpo. Dependiendo del individuo también puede valerle para sentirse "útil", deseado.
En otros para sentir cariño....
Hay mucho detrás de todo esto y es muy valiente por tu parte que lo compartas con nosotros. Pero tampoco te agobies. Puedes llevarle los que ya tienes y comentarle que estás en proceso de crear otro el cual crees que es importante trabajar.
Así lo mismo vas a peldaño a peldaño y no de 8 en 8 que eso es normal que de vértigo ;).

Jo, qué pasada de dibujo. Yo estoy intentando aprender, pero me cuesta ser constante con todo así que me quedo en mediocre jja

Pues el dibujo es constancia. Yo a veces paso meses sin dibujar y se nota...
A mí antes el dibujo se me daba muy bien, cuando era adolescente y en la infancia, pero después dejé de dibujar cuando entré en la edad adulta, y he perdido mucho. Lo que se me daba bien no era imaginármelo, sino copiar dibujos extraídos de cómics o mangas, ya fueran de Marvel, DC, Mortadelo y Filemón, etc. También le di un poco al dibujo artístico a través de las láminas de Emilio Freixas, no sé si las conoceréis.
Aquí os dejo un par de dibujos para que lo veáis. El pájaro es de mi infancia, con unos 8 ó 9 años a lo sumo. El otro lo hice muchos años después, aunque ahora mismo no sabría deciros qué edad tenía, creo que hará unos 10 años como mucho.

photo_2020-06-14_15-48-18.webpphoto_2020-06-14_15-52-00.webp

A mí antes el dibujo se me daba muy bien, cuando era adolescente y en la infancia, pero después dejé de dibujar cuando entré en la edad adulta, y he perdido mucho. Lo que se me daba bien no era imaginármelo, sino copiar dibujos extraídos de cómics o mangas, ya fueran de Marvel, DC, Mortadelo y Filemón, etc. También le di un poco al dibujo artístico a través de las láminas de Emilio Freixas, no sé si las conoceréis.
Aquí os dejo un par de dibujos para que lo veáis. El pájaro es de mi infancia, con unos 8 ó 9 años a lo sumo. El otro lo hice muchos años después, aunque ahora mismo no sabría deciros qué edad tenía, creo que hará unos 10 años como mucho.

Ver el archivo adjunto 17541Ver el archivo adjunto 17542
Pues tío, dibujar es terapia, sobretodo si dejas que salgan de ti las ideas. Ojalá lo retomes.

@Damon ufff ese Venom. Has dao en ls tecla jajaja.
Pues nada. Vuelve retomar tus hazañas con el simbionte y nos las enseñas. (A día de hoy ha cogido como huésped a txopecientos personajes. Eso sí como chulería está Venompool ya que es un monstruo muy vistoso y encima las charlas internas que tienen ambos no tienen precio ya que en este caso el que tendría que ir a terapia es Venom xD)
Venompool-Klyntar-Earth-TRN517Gallery-Marvel.jpg

No es por nada, pero la cara de VenomPool me recuerda un poco al OogieBoogie de Pesadilla Antes de Navidad, xD
En realidad en la máscara de deadpool también hay un pliegue. Pero al deformársele el craneo por la llegada del colega se hace mucho más evidente y claro. Efectivamente es un pico de tela. Pero al menos el relleno es distinto porque yo a Oogie no me acerco. Seguro que se notan cosas moverse por dentro D=

Acabo de hacer un dibujo de una lámina artística que hace tiempo que no hacía, y me ha quedado razonablemente bien. Me hace ilusión enseñároslo. El original es el de la izquierda, y el mío el de la derecha, que es un poco más grande:

Ver el archivo adjunto 17593
Joe el sombreado lo tienes.
¿No te animas a darle color siguiendo el sombreado que ya tienes? =)

Atrás