• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Los "tecnológicamente" analfabetos ... ( A/A de Neo)

• Autor Autor Soledad Absoluta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Soledad Absoluta

:yoyo einch 2:

Para mí un "Templete" es esto...

images5HEBUWGV.webp o esto... templete.webp... o esto.... tmpltcndor.webp

Sé que existe la versión tapatalk para tf, pero no me puedo descargar mas aplicaciones, el tf está petao y me pide vaciar memoria cada 2x3... :mimadre2:

Y por otra parte hay recursos como la imp. d pantalla que en "templete" para móviles seguramente no me funcionaría, bueno, en resumen...

Que por el hecho de utilizar el foro no significa que conozcamos los tecnicismos ni el funcionamiento de las diferentes apps, ten piedad de los que amamos la palabra y desconocemos la técnica... :calor: :estrellado: :porfaaaa:

:gracias: :meparto:

Vamos por partes, como dijo Jack el destripador.

No me refería a templete, si no template. Cosas del autocorrector hortografiko. Los templates son los estilos que se pueden seleccionar abajo a la izquierda del foro. Pues bien, hay unos estilos especiales para móviles. Son más simples y funcionan bien en móviles y tabletas. Y en cualquier momento puedes volver al estilo de PC con el enlace que sale abajo del todo del foro.

Pues eso :bien:

:aplausos: jajaja yo hasta hace poco tampoco sabía lo que era un template, jijiji buf :mimadre1:

Descubrí eso hace poco toqueteando....ni idea de que se llamaban así tampoco...

Gracias chicas... empezaba a sentirme un poco marciana por no controlar este tipo de cosas. Neo ya sé que es template y no templete sólo estaba bromeando, pero se ve que también soy marciana para bromear :mimadre1:

2ii7j87.gif

yo estoy todavia peor por que ni me habia percatado de eso x_x a ver entonces significa que si utilizo un estilo para movil, mi tablet y celular cargan mejor el foro???

Atrás