• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Lo que siento es real ?

Reto

Metzi

Usuario
Aveces tengo tantas emociones en un solo día y mi cabeza me da vueltas
No sé si la ira , tristeza , felicidad , que siento don reales y no sé cómo actuar porque no sé si me imagino las cosas, no sé si son ideas mías o la realidad y me da tanto miedo, es cómo vivir en un mundo alterno

Lo que describes puede ser enajenación, es uno de los síntomas que padecemos. No es real nada de lo que llegas a pensar, no es real las ideas negativas que forma nuestra mente. Acabo de atravesar por una situación muy parecida, creía que el mundo iba a terminar, creía que era incapaz de reponerme. Solo el trabajo diario, el esfuerzo que le pongas marcará la diferencia para tu recuperación. Es muy difícil decir lo que tienes que hacer, solo tu eres capaz de saber que actividades te sientan bien, y es cuando atravesamos estos momentos tan duros cuando así no quieras debes obligarte a hacer lo que no quieres hacer porque eso cambiará, asi tu no lo veas en la superficie, cambiará tu forma de afrontar estos síntomas. Mejorará la percepción de lo que sientes. Oblígate a construir algo que se llama sabiduría acumulada, aunque creas que no estas avanzando conscientemente, el 70 por ciento del proceso de recuperación ocurre a un nivel inconsciente. Créete, aunque te cueste que ya empezaste un camino de transformación y que así no lo veas estas avanzando. Mucha fuerza!!!!!

"Lo que sientes" por supuesto que es real. Lo que puede ser real o no es el motivo que te genera estos sentimientos. O también cabe la posibilidad de que el motivo exista pero éste lo magnifiques.
No sé si estás bajo seguimiento psicológico pero en caso contrario te animo a que busques un psicólogo que te ayude, te guíe, te vaya haciendo un seguimiento y te dé algunas pautas para entenderte mejor y no sufrir por preguntas como la que nos acabas de hacer.

@LTaylor
No por el momento
Pero en cuanto pueda (económicamente hablando)
Regresare a terapia
Tengo suerte porque con la última que fui me logré entender bien

Atrás