• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

lo que me faltaba

• Autor Autor Usuario eliminado 3712
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 3712

No hay cosa que no me venga; resulta que soy muy sensible a los ruidos a la hora de dormir, la radio del vecino, los niños del vecino que hablan alto....por lo que uso tapones de goma de farmacia hace tiempo....la.cosa es que llevo una semana con acufenos; y nunca los habia tenido....los ruidos no son como para quejarse ni como para interferir con el sueño (ningun vecino se queja), el que no tiene esta super ansiedad duerme bien por un minimo de ruido....los acufenos seran por usar tapones casi a diario? En la farmacia me dijeron que millones de personas ponen tapones para dormir y que no producen ni acufenos ni nada malo pa la salud.yo llevare 2 años con los tapones y nunca me habia pasado nada...y ahora acufenos muy desagradables. Con 42 años y me viene cada achaque....ni que tuviese 80.

Tendre que marcharme a vivir al monte, y dormir entre cabras...ya que me molesta todo...ademas la gente habla muy alto por la.calle....que puto pais de mierda...la gente habla a chillidos en toda España.

@Freud, ¿has ido al médico para que te mire los oídos? Igual se deben a otra causa y se puede corregir. En cuanto al ruido, mi pareja también sufre mucho con los ruidos y se ha hecho unos tapones a medida por unos 90 euros. Te preguntan qué ruido quieres evitar para ver la densidad adecuada de los mismos y te hacen unos moldes. Y ya está. En unos días unos tapones que se adaptan perfectamente y te aislan lo que tú quieras.

@Freud yo tuve hace un par de meses durante un mes, fui al médico y me envió de urgencias al hospital porque me vio como una piedrecita muy cerca del tímpano. En el otorrino me inspeccionaron bien, sólo era una gotita de sangre diminuta sin importancia. Me recetaron unas vitaminas, pero me sentaban fatal y no pude acabar el tratamiento. Me desapareció a la semana de ir, y fui al mes a la revisión y la gotita se había movido hacia el exterior.

Vé sin miedo, no es nada grave y mejorará tu calidad de vida.

Oyeee, que tú y yo estamos en la mejor edad ;)

no.no voy a marear la perdiz mas.los acufenos mios son sicosomaticos, es decir,de la asquerosa ansiedad..por ejemplo hoy he ido en tren a un pueblo costero y al salir del tren he estado vomitando...lo mismo,los nervios... aparte en ese pueblo turistico estaba todo dios con pareja ,hijos,amigos,familia y yo mas solo que la una.
vaya mierda de enfermedad.

ademas me he aburrido mucho,solamente he paseado por la playa

Yo la mayoría de las veces salgo solo. Voy a mi ritmo y no dependo de nadie. Si me aburro me pongo la radio. Si tengo ganas de volver, vuelvo.

Puede sonar absurdo...pero no saben cómo valoro la soledad... Estar en casa sola haciendo lo que me de la gana, sin tener que acordar o negociar nada con nadie, ir a tomarme un café sola con un libro o el periódico, caminar por la playa sola concentrándome solo en la sensación de la arena y el agua en mis pies.... Para mi es un bien preciado...Será que uno añora siempre lo que no tiene....

Es raro de explicar... yo quiero independizarme,cambiarme de ciudad,vivir nuevas experiencias,tener mi intimidad,pero a la vez es ese miedo el que te para o por lo menos a mi,lo tengo muy presente,quizas es lo que peor llevo,el miedo a quedarme sola,no conocer a nadie más y estar lejos de todo... y se siente tan profundo que te desmorona...

solamente he paseado por la playa

¡¡Buuffff!! ... y te parecerá poco.

Me encanta pasear por la playa, pero "no me atrevo a hacerlo sola".

Oye @Freud, es la primera vez que oigo hablar de los acufenos. Tengo un hermano que lleva un tiempo escuchando "pitidos". No le hacen mucho caso porque le han mirado y no le han visto nada ... ¿qué tipo de vitaminas te dieron a tí? ¿qué razón te dieron para recetártelas?, tal vez podría decirle a mi hermano que le comentara al médico.

Xusi , a mi no me dieron ni vitaminas ni nada, los acufenos mios son tipo nervioso.si reduzco la ansiedad se irán.

@Freud te entiendo. Si voy sola por la calle, necesito andar cerca de la pared. Como si por mí misma no tuviera la capacidad de andar sola y necesitara el apoyo de la pared. Y el estrés también me provoca náuseas en ocasiones. Esto es muy complicado. Lo que dices, maldita enfermedad. Espero que mejores. Muchos síntomas son psicosomáticos. Nuestra cabecita nos complica las cosas un poquito.

yo vivo en una zona de mucho turismo y mucho borracho.. es lo que tiene vivir en mallorca..
ya te acostumbras al nivel de ruido

Es raro de explicar... yo quiero independizarme,cambiarme de ciudad,vivir nuevas experiencias,tener mi intimidad,pero a la vez es ese miedo el que te para o por lo menos a mi,lo tengo muy presente,quizas es lo que peor llevo,el miedo a quedarme sola,no conocer a nadie más y estar lejos de todo... y se siente tan profundo que te desmorona...

Es el miedo a lo desconocido, a salir de la zona de confort (odio este concepto). Miedo de que vaya a salir mal. Te entiendo muy bien, eso me ocurre constantemente con todo.

Es el miedo a lo desconocido, a salir de la zona de confort (odio este concepto). Miedo de que vaya a salir mal. Te entiendo muy bien, eso me ocurre constantemente con todo.

Pero lo que me da más miedo es no poder controlarme,entrar en crisis,hundirme y no volver a levantarme o cometer alguna locura... Tener miedo de uno mismo creo que es lo peor...

Así es, la temporada en la que los tuve estaba muy ansiosa por la noche :rolleyes:

Sí, confundí a Freud contigo @Hastío.

No sabía lo de los acufenos y hoy mismo se lo he dicho a mi hermano. Él tampoco lo sabía, pero sí que está bastante angustiado ...

@Xusi pues díle que vaya al médico, no es nada grave aunque a veces no se van... yo tuve suerte!!!

Atrás