Theoutsider79
Usuario
Me puse manos a la obra, y empecé a construir hábitos beneficiosos y que me ayudan a estar optimista y con ilusion:
1. Meditar cada día (de momento llevo 12 días consecutivos)
2. Me apunté al gimnasio hace una semana y ya he acudido 4 veces
3. Registrar lo que hago durante el día apuntando hora y que sensaciones, emociones o sentimientos siento al realizar determinadas conductas: buenas, malas y neutras.
4. Leer libros sobre temas que me gustan
5. Estudiar cada día al menos una hora
6. Cuidar los pequeños detalles, por ejemplo dejar la vitro limpia si cocino, si me fumo un cigarrillo de liar, limpiar los pequeños hilillos de tabaco que caen en la mesa o suelo
7. Cuidar más mi higiene personal
Ánimo!! Todos podemos mejorar y construir una identidad nueva, no olvides que tus hábitos determinan quién eres.
1. Meditar cada día (de momento llevo 12 días consecutivos)
2. Me apunté al gimnasio hace una semana y ya he acudido 4 veces
3. Registrar lo que hago durante el día apuntando hora y que sensaciones, emociones o sentimientos siento al realizar determinadas conductas: buenas, malas y neutras.
4. Leer libros sobre temas que me gustan
5. Estudiar cada día al menos una hora
6. Cuidar los pequeños detalles, por ejemplo dejar la vitro limpia si cocino, si me fumo un cigarrillo de liar, limpiar los pequeños hilillos de tabaco que caen en la mesa o suelo
7. Cuidar más mi higiene personal
Ánimo!! Todos podemos mejorar y construir una identidad nueva, no olvides que tus hábitos determinan quién eres.