ManzanaII
Usuario
Hola familia.
Siento estar desaparecida. Hoy hace justo una semana empecé un trabajo non stop de 11 días en un sitio de comidas en la feria de mi ciudad. En un principio iba a encargarme de la caja y en horario de 12 a 18h, pero hago máaaaas cosas
. Y horarios dispares. Incluso saliendo casi a las 4am. Pero no me quejo, soy de las que hace el turno seguido y no partido y eso se agradece.
. Con los compañeros/as muy bien. Si no fuera por el cansancio, estaría así mucho tiempo.
El caso es que ayer hice un esfuercillo y salí. El karma me lo recompensó con un reencuentro con mi profesor
. Fue vernos y poner cara de complicidad y sonrisa. Yo sabía que esa primera mirada iba a ser clave. Y tanto!!
Acabamos juntos. Y me dijo que como ya no era mi profesor que me besaba en público.
Yo estaba algo temerosa por que un compañero me dijo que se lo encontró y no le saludó. Y yo tenía el runrun de si estaría mosqueado conmigo por culparme de difundir el rumor de habernos liado. Pero ni siquiera tocamos el tema.
Hombre, también influye que había alcohol por medio para ese buen rollo.
Me dejé sin querer (lo juro) dos cosas en su casa. Él quería que fuera hoy a recogerlas, pero yo curraba así que ... otro día.;)
Al menos este momento no me lo quita nadie.
Espero que por aquí estéis bien o hagáis por estarlo.
Un abrazo.
PD: se sabe algo de shared?
Siento estar desaparecida. Hoy hace justo una semana empecé un trabajo non stop de 11 días en un sitio de comidas en la feria de mi ciudad. En un principio iba a encargarme de la caja y en horario de 12 a 18h, pero hago máaaaas cosas

El caso es que ayer hice un esfuercillo y salí. El karma me lo recompensó con un reencuentro con mi profesor

Acabamos juntos. Y me dijo que como ya no era mi profesor que me besaba en público.
Yo estaba algo temerosa por que un compañero me dijo que se lo encontró y no le saludó. Y yo tenía el runrun de si estaría mosqueado conmigo por culparme de difundir el rumor de habernos liado. Pero ni siquiera tocamos el tema.
Hombre, también influye que había alcohol por medio para ese buen rollo.
Me dejé sin querer (lo juro) dos cosas en su casa. Él quería que fuera hoy a recogerlas, pero yo curraba así que ... otro día.;)
Al menos este momento no me lo quita nadie.
Espero que por aquí estéis bien o hagáis por estarlo.
Un abrazo.
PD: se sabe algo de shared?