• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Libros o lecturas para PERSONAS AFECTADAS???

Xabisp

Usuario poco activo
Me encantaría tener algunos recursos o lecturas que den luz y esperanza pero enfocadas más a la PERSONA AFECTADA que a familias o profesionales... Me podrías ayudar????
Muchas Gracias

Te sugiero el [h=1]Manual práctico de Terapia Dialéctico Conductual. Ejercicios prácticos de TDC para aprendizaje de Mindfulness, Eficacia Interpersonal, Regulación Emocional y Tolerancia a la Angustia[/h]
Aquí están las primeras páginas que te permiten ver de qué se trata.

https://www.edesclee.com/img/cms/pdfs/9788433029102.pdf

Acá está en el link de buscalibre para que tengas una referencia de precio

Manual Practico de Terapia Dialectico Conductual. Ejercicios Practicos de tdc Para Aprendizaje de Mindfulness, Eficacia Interpersonal, Regulacion Emocional y Tolerancia a la Angustia, Matthew Mckay,Jeffrey Brantley,Jeffrey C. Wood comprar el libro

Alguien a comprado el libro de Álvaro Frías ... Vivir con el trastorno límite de la personalidad.. el tomo para los pacientes...

Yo le acabo de pedir por Amazon, así que en cuanto me llegue el Lunes me pongo con él. Me lo ha recomendado mi Psicologa, por lo que entiendo que será bueno.

Yo lo he buscado pero en mi país no lo venden, supe que en puerto rico lo hay pero pues mis recursos económicos no alcanzan aveces ni para una pastilla ahora para comprar el libro que me debe costar un montón, así que ni modos.
Hay cosas que no están a nuestro alcance

Atrás