Libro "TLP al desnudo", de Alberto Belmonte.

Duathor

Usuario veterano
Hola.
Me ha llegado hoy y ya voy por el capítulo 4. Me está encantando. Dejo la sinopsis:

"TLP al desnudo es el resultado de años de psicoterapia con pacientes de diversas partes del mundo. A través de ejemplos reales, el libro ofrece una visión genuina del trastorno límite de la personalidad, alejada de tópicos y verdades universales, con el objetivo de profundizar y fomentar la reflexión crítica en pacientes, familiares y terapeutas. Además, rinde homenaje a los pacientes, cuya lucha y valentía han sido una fuente constante de inspiración. La obra busca ser una herramienta útil para comprender y gestionar mejor el TLP."

Está en Amazon por si a alguien le interesa.

Screenshot_20241111_194152_Amazon Shopping.webp
Screenshot_20241111_194156_Amazon Shopping.webp

Hola.
Me ha llegado hoy y ya voy por el capítulo 4. Me está encantando. Dejo la sinopsis:

"TLP al desnudo es el resultado de años de psicoterapia con pacientes de diversas partes del mundo. A través de ejemplos reales, el libro ofrece una visión genuina del trastorno límite de la personalidad, alejada de tópicos y verdades universales, con el objetivo de profundizar y fomentar la reflexión crítica en pacientes, familiares y terapeutas. Además, rinde homenaje a los pacientes, cuya lucha y valentía han sido una fuente constante de inspiración. La obra busca ser una herramienta útil para comprender y gestionar mejor el TLP."

Está en Amazon por si a alguien le interesa.

Ver el archivo adjunto 40909
Ver el archivo adjunto 40910
Gracias x compartirlo!!!
Me alegro de que lo estés disfrutando 🥰

¡Qué maravilla mensajes como el escrito en la contraportada!:

"Rendir homenaje a los pacientes, cuya lucha y valentía ha sido una fuente constante de inspiración"
Así somos!!: "Diamantes en bruto" como nos describió Dolores Mosquera.

No os dejéis condicionar por las etiquetas, ni por lo que piensen los que os rodean.

Somos fuertes, valientes y luchadores; sinceramente creo que quien no lo es es porque tiene otra patología añadida que le está condicionando.

Gracias @Duathor. Espero que estés mejor :cariño:

No, no lo he terminado. Pero sí que puedo decir que es un libro muy, muy práctico. Da herramientas para gestionar los malos momentos.

Está orientado tanto a pacientes como a familiares. Es un libro que ayuda a comprender el TLP y a las personas que lo sufrimos.

Lo recomiendo muy mucho.

Atrás