• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Desahogo Liberándome

Desahogo

Lavandula

Usuario veterano
Alguien de mi entorno, alguien a quien consideré mi mejor amigo, abusó de mi hace unos años. Adulteró mi bebida, lo intentó, sin violencia, y como no lo consiguió, me dejó tirada en la calle, sin apenas poder sostenerme en pie. A la mañana siguiente, insinuó que fui yo la que me propasé con él. Le dio la vuelta a la historia para hacerme sentir culpable. Me chantajeó con que se lo contaría a mi pareja, pero yo ya se lo había contado. Estuvo un tiempo intentando hacer conmigo lo que quería porque pensaba que me tenía coaccionada. Me distancié de él. Contacto 0.

Vino la pandemia y el confinamiento. Ese abuso, unido a pasar tanto tiempo sola, evocó recuerdos de otros abusos sexuales de mi infancia y también de un novio maltratador que tuve. Tuve alucinaciones auditivas. Tuve una parálisis del sueño y vi a mi difunto abuelo acercándose a mi cara, para besarme.Me quise morir. Me intenté ahorcar con una sábana. No fui capaz. Y me alegro.

Tan solo escribo esto para desahogarme. El otro día consulté una duda y ni fui capaz de responder. Necesitaba soltar esto. A veces pienso que yo sola me lo busqué, pero es que creía que era mi amigo y que no tendría intenciones sexuales. Pero como en la pederastia, los abusos ocurren en los entornos familiares y cercanos.

Así escrito y releído, veo que es muy grave lo que me ha hecho. El beso en sí es lo que me ha preocupado durante años, porque me he sentido culpable por haber provocado yo la situación por salir con él. Ahora, he alejado el foco y lo importante es que se aprovechó de mi por estar vulnerable y que él mismo hizo que yo estuviera así.

En otras situaciones previas forzaba el contacto físico, pidiéndome abrazos y otras cosas que no cuento por miedo a que me reconozca. No fui capaz de ver que es peligroso. Qué triste.

Me cuesta hacer amigos nuevos. En realidad, es lo que necesito. Pero me da un miedo atroz encontrarme con gente mala. Siempre me he tropezado con personas que me han tratado fatal. Parece que tengo un cártel en la frente que dice "tratame mal". Cualquiera sin idea de psicología diría que "me va la marcha".

• Fuerza
Reacciones: Nmb
Atrás