• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Les pasa de sentir la música de forma MUY intensa?

Yo con según qué canciones estoy súper eufórica y me siento con una felicidad brutal, y con tristes puedo llorar hasta vaciarme... creo que es muy típico nuestro.

Me pasa exactamente lo mismo, me pone muy eufórica como en trance, escuchar y bailar canciones de mis grupos favoritos, creo q se genera muchas endocrinas y por eso nos ponemos como motos de felicidad, pero a veces me sentía fuera de sí , descontrolada y me daba vergüenza

Dios mio!, tengo que tener mucho cuidado con eso puede ser máxima euforia o máxima nostalgia. Me encantaba toda mi vida escuchar música y colocarme y vivir en mi mundo. Perderme y vivir fascinado. Buas tengo que tener muchísimo cuidado con eso.

Siento lo mismo con la musica, una vez me tuve que salir de una tienda por una canción que me estaba afectando demasiado

Yo vivo la música, forma parte de mí.
No sabría vivir sin ella....

A mí también me afecta. Mucho. Demasiado. Ya no escucho música. Mi pareja pone para él y es la única que escucho. Pero de la que me hace vibrar, no me atrevo a poner. :(

Jo @Ups, que pena..... Y no hay música que te haga "vibrar" de alegría?
De esa que te transmite buen rollo?
Has probado la músicoterapia?
Yo fui a un taller (una mañana de sábado) y lo pasé bien, fue interesante. Que estilo te gusta?

Hola @Neska. Antes sí vibraba de alegría. Pero desde hace años sólo siento tristeza, melancolía...... Así que lo evito. Me gusta de todo siempre que sea melódico. Que no sea muy ruidoso. Pero tranquila. Lo tengo muy asumido. ¿Y a ti qué te gusta? :D

Yo no puedo vivir sin música, es inconcebible, desde el momento que me levanto al momento que me acuesto, si es en casa en el hi-fi, si es en la calle en MP3 o Spotify. Y tengo que tener mucho cuidado, hay artistas a los que adoro como Leonard Cohen o Jeff Buckley a los que NO DEBO ESCUCHAR. Yo no tengo riesgos de euforia, sólo de depresión, por eso durante los meses fríos y lluviosos me paso todo el día escuchando Funk. La música la siento muy dentro, más que las letras, porque escucho mucha música instrumental o que a duras penas entiendo la letra, pero una melodía triste por la mañana puede joderte el día, hay que tener mucho cuidado con eso, yo la suelo dejar preparada del día anterior.

A mí me flipa la música, ahora no me altera tanto, pero hace unos años , si estaba en un bar con discoteca en el baño o lejos salía corriendo para no perderme la canción, si me hablaban no podía, tenía que seguir cantando la canción y muy metida en ella era como estar en trance y con una euforia brutal, tuve rachas que estaba tan enganchada que si no tenía con quien salir salía sola con tal de ir al sitio donde ponían la música que me gustaba por mucha vergüenza que me diera ir sola iba.No soporto que me hablen o interrumpan cuando estoy súper metida cantando escuchando una canción.
tambien digo que no soporto la música que no me gusta y si voy a un bar o disco que no me gusta no soporto el aburrimiento y me tengo que ir a casa o me entra hambre y me doy un atracón de comida.

Atrás