• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Les pasa de sentir la música de forma MUY intensa?

Kiss from a rose

Usuario poco activo
¿Les pasa de sentir la música de forma MUY intensa? Yo no puedo vivir sin la música, literalmente. No es que simplemente me gusta mucho la música. Es como más intenso, me enloquece, pero para bien xD. Algunas veces fui a bailar y estaban pasando un tema genial y algunos me preguntaron si estaba drogada... jaja, es que necesito moverme, bailar, cerrar los ojos, me genera éxtasis no puedo explicarlo!!!!
 
Sí, pero me pasa con la triste, la triste me hunde me lleva al fondo del mar matarile rile rile. La alegre me eleva el animo.
 
Para mi la música es una actividad, no la tengo puesta todo el día, pero elijo momentos y me dedico a escuchar diferentes estilos según mi estado de ánimo. Me pasa un poco como a kiss, que la siento inténsamente, las notas, los instrumentos...algunas me conmueven por su belleza y se me saltan las lágrimas, pero son lágrimas de emoción, pasión... otras en cambio me contagian alegría a raudales.
Así que os dejo una ración de contagio de alegría para hoy :-p

https://www.youtube.com/watch?v=HnZ0OBWEsOc
 
Sí me pasa, Kiss. Hay canciones que me llegan al alma y las vivo intensamente, las lloro o las bailo con sentimiento, o me quedo muy quieta agudizando los sentidos. No sólo con la música me pasa, tb con algunos poemas, libros, algún cuadro, una imagen bonita... lo que sea que me llegue adentro y me toque la sensibilidad :)
 
La música desde bien pequeña ha formado parte de mi vida, me encantaba escuchar la radio, la musica que ponia mi madre, cantar en los karaokes o sola en casa, estuve una temporada que tocaba la guitarra y cantaba en la iglesia con otros niños en la misa, luego en mi casa hacía mis composiciones.. en resumen "la música es vida"
 
¿Les pasa de sentir la música de forma MUY intensa? Yo no puedo vivir sin la música, literalmente. No es que simplemente me gusta mucho la música. Es como más intenso, me enloquece, pero para bien xD. Algunas veces fui a bailar y estaban pasando un tema genial y algunos me preguntaron si estaba drogada... jaja, es que necesito moverme, bailar, cerrar los ojos, me genera éxtasis no puedo explicarlo!!!!
Fijate que si, y me pasaba con más frecuencia en mi adolescencia, me convulsionaba en el piso cuando sonaba mi canción favorita, hasta existe un video en el que me veo cantando la canción agitando la cabeza, rodando en el pasto (si en el pasto) de mi escuela... Sensacional, yo la sentía fluir dentro de mi, sentía que si me movía al compás de la canción me transformaba en alguien mas...
La música es vida :)
 
Me pasa que cuando estoy MUY contenta, tengo que ponerme música y bailarla. Si estoy triste soy incapaz de bailar.
Me pasa también que tengo que llevar el mp3 siempre conmigo y escuchar mi música, me gusta mucho la canción de autor porque más que la música, me apasionan las letras.
Un claro ejemplo es mi nick, viene de una canción de Manolo García que he descubierto justo antes de conocer este foro, si estáis desanimados escuchadla porque es una canción con mucha fuerza que levanta el ánimo ;)
 
Esa manera de sentir la alegría de un modo efusivo es una hipomania. Yo tb la percibo en un grado distinto, pero creo q en algunos casos puede resultar negativo. Si te hace feliz, estupendo, de lo contrario, intenta interponer una distancia "antiabsorbente" .
 
Estoy de acuerdo con Runa. Yo tampoco puedo vivir sin música! de hecho, en mi tiempo libre me paso las horas buscando y buscando nuevos temas en youtube. Os comparto mi blog (está en inglés) en donde pongo todo lo que suelo escuchar, por si a alguien le interesa: https://wehurtallthetime.wordpress.com/
 
Bueno, a mi bailar, no se me da bien pero si que me encanta escuchar música. Cada momento tiene su música y canciones. Además, según ponga una u otra me cambia el estado emocional para el resto del día. Tengo que ir con tiento!
 
A mi la música me llega tanto que hay canciones que no las puedo escuchar si estoy acompañada me dan un subidón y tengo que bailar si o si.
Por ejemplo, esta canción cuando las esucho sea la hora que sea este donde este tengo que bailar y hago unos solos de guitarra imaginaria que hasta me siento en un esceneario!!
https://www.youtube.com/watch?v=Lo2qQmj0_h4
 
Definitivamente puedo ponerme muy feliz o muy triste con una sola canción... hasta cierto punto en ocasiones tengo cuidado con las canciones tristes.
 
Me pasa lo mismo @KahloF por la mañana si elijo una canción alegre bien, si escucho de tristes me cambia estado de ánimo rápidamente
 
Obviamente yo escucho diferentes canciones según mi estado de ánimo. Pero es cierto que mi humor y mis sentimientos varían fácilmente dependiendo de lo que esté oyendo. Para mí la música es sumamente importante, hasta el punto de que en estados de crisis ha sido una pequeña cueva en la que refugiarme.
 
Siempre me ocurre. Me la paso cantando y en mi voz se notan todas mis emociones y a veces lloro o río y cosas así.
 
A mi según el animo que tenga.

https://youtu.be/Zvfu2Ncl_Xk?list=FL9CRQVRbleh9AtkeW8ZSwqA
 
Si la siento tanto !!!!! Vibro tanto que aunque la música la amo y es mi musa... La tengo que dejar por temporadas porque estoy tan sensible que tengo que tener cuidado... Yo la siento como en cada fibra de mi ser .... siento que me remite a lugares que solo yo conozco... en donde estoy segura. Pero como digo... a veces parezco de azúcar y una melodía la puedo sentir tanto que puedo derretirme sencillamente..... Y escucho muchos estilos musicales. Me he vuelto a abrir porque me había cerrado a un estilo. Y si tuve muchos meses que no pude escuchar ni la música de los comerciales de la tele. Una hipersensibilidad... tremenda. En este momento estoy en una apertura hermosa frente a la música.... He conocido últimamente muchos músicos europeos casi todos. Excelentes con una música maravillosa. Eso me tiene muy feliz ! Y si cuando iba a bares y discotecas.... Me concentraba tanto en la música !!! Que me apartaba de mis amigos para ser una con la música y bailar y sentirme libre !!!!
 
empatizo mis emociones con la música, no la letra sino más lo instrumental. puedo llorar fácilmente por melodías cómo me puede animar a hacer lo que sea
 
Atrás
Arriba