E Esquizofrenia Paranoide 18/12/22 #1 Sólo llevo dos capítulos y me está gustando mucho. Antes de verla me he visto todos los análisis y spoilers :) pero aún así me encanta :)
Sólo llevo dos capítulos y me está gustando mucho. Antes de verla me he visto todos los análisis y spoilers :) pero aún así me encanta :)
Arkadievna Usuario veterano 19/12/22 #2 es buena, también la vi, me gusta mucho el enfoque de la animación, como muy líquido me da la impresión, los colores y las texturas vivaces, me gustan también los desarrollos de personaje entre las hermanas y también la canción principal
es buena, también la vi, me gusta mucho el enfoque de la animación, como muy líquido me da la impresión, los colores y las texturas vivaces, me gustan también los desarrollos de personaje entre las hermanas y también la canción principal
E Esquizofrenia Paranoide 19/12/22 #3 El opening de Imagine Dragons es muy bueno. Pero el que me impresiona y me alucina es el opening de la versión china Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros. Para información más detallada, mira nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros Se titula Gu yong zhe, y quiere decir "el que camina solo sin miedo" :)
El opening de Imagine Dragons es muy bueno. Pero el que me impresiona y me alucina es el opening de la versión china Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros. Para información más detallada, mira nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros Se titula Gu yong zhe, y quiere decir "el que camina solo sin miedo" :)