Instante
Usuario
No sé cómo, ni tampoco cuándo pero en algún momento las carnes me empezaron a producir un sentimiento incómodo. Cuándo tenía entre 10 o 12 años vi como mataban un cabrito y fue horrible, la familia de mi padre sólo se río y me dijeron que era una engreída. Mis padres se enojaron y me obligaron a comer, lloré tanto que me permitieron sólo tomar jugo de la sopa y no comer el resto. Posteriormente vi a un chancho colgado en una carnicería, y dejé de comer chancho, tampoco consumo carne de vaca, hace un tiempo dejé de comer pollo porque me daba náuseas el sabor, terminé volviendo a comer. Fue un vaivén, cuándo me pongo sensible no consumo y cuándo se me pasa vuelvo a comer. Ya este año dejé de consumir pollo casi en su totalidad, pero llevo dos meses aprox en los cuáles ver la sangre de los animales me produce tal repulsión que dejo de comerlos porque es imposible siquiera pensar en ponerla la comida en mi boca. El domingo fue la primera vez que vomitaba con tal repulsión que mi garganta se resintió. Hoy me ha pasado lo mismo porque mi madre intentó que comiera carne ya que el doctor me ha dicho que necesito proteinas. Nunca he estado mal en hemoglobina y aunque si he tenido varias veces sobrepeso. Soy la primera hija de mis padres y eso literalmente significa que fui su conejillo de indias. De infante, entre los 3 y 5 años me obligaban a comer a tal punto que terminaba vomitando, eso era de todos los días hasta que a mi madre se lo prendió el cerebro y me llevó al doctor dónde se dieron cuenta que me estaban jodiendo el estómago y que yo vomitaba porque me repletaban de comida y mi cuerpo reaccionaba así. Tuve una gastritis bien fuerte a los 13 años y las heridas en mi estómago sanaron pero ya quedé sensible de este. No sé si sea psicológico o que sea pero mis hermanos hacen sonidos de arcadas y me dan nauseas, me he vuelto tan sensible que NO ME RECONOZCO, me averguenzo y siento que tienen razón cuando me dicen que soy una engreída y una niñita. Realmente detesto que me digan que soy débil, mis dos hermanos menores son hombres y eso causa que siempre debo estar probando mi valía y mi capacidad de estar a cargo cuando nos dejan a los tres porque al ser "mujer" no tengo capacidad porque soy una debilucha.
Ahora que todo este tema de las carnes me está poniendo tan mal no sé que hacer, tampoco sé como afrontarlo pues debo consumirlas porque el doctor me ha dicho que estoy jodiendome y si practico natación y ejercicios físicos debo alimentarme bien porque sino tendre consecuencias negativas, y lo sé. Lo sé, pero pruebo la carne y me siento una asesina. No sé como abordarlo y me estoy volviendo loca.
Ahora que todo este tema de las carnes me está poniendo tan mal no sé que hacer, tampoco sé como afrontarlo pues debo consumirlas porque el doctor me ha dicho que estoy jodiendome y si practico natación y ejercicios físicos debo alimentarme bien porque sino tendre consecuencias negativas, y lo sé. Lo sé, pero pruebo la carne y me siento una asesina. No sé como abordarlo y me estoy volviendo loca.