Nosequehacer
Usuario
Llevo poco más de una semana en el nuevo curso y me está encantando. Llevo tres años estudiando artes y hasta ahora nunca las había vivido con tanta pasión. No sé, hay algo mágico en coger un caballete y ponerte enfrente de una escultura y dibujar. Es muy idílico, casi irreal. Es cierto que los primeros días estuve muy deprimida, sin motivación y con miedo por si aún no estaba a la altura. Y también por la gente. Me daba miedo que me rechazaran por cómo soy (lo cual sé que es un poco absurdo porque en Bellas Artes suele haber gente muy peculiar y fuera de la norma), que me juzgaran, que juzgaran mis habilidades. También es cierto que ayer estaba muy deprimida. Salí de la clase de pintura sintiéndome una completa inútil porque no podía realizar la tarea, y durante el resto del día no pude evitar sentir que no tenía futuro, ni motivaciones, ni nada por lo que luchar ("Solo quiero estar sola para siempre para no molestar a nadie. A veces me pregunto cómo sería acabar con todo", escribí en mi diario). Pero hoy, que ha tocado dibujo y tenía que dibujar a la preciosa Venus de Milo, ha sido el primer día en muchísimo tiempo que he disfrutado el proceso al 100%, con momentos de frustración e inutilidad incluidos. He salido satisfecha con mi trabajo y la sensación se ha mantenido durante el resto del día. Aunque aún no diría que estoy feliz, solo normal (EDITADO: vale, sí, estoy contentilla
). Aunque pensándolo bien, no estoy segura de lo que siento, pero definitivamente mal no (EDITADO: ahora ya lo sé jajjaja).
También debo decir que cuando me siento así o más animada (hace tiempo que no siento una euforia como tal), tengo miedo por si la sensación desaparece y vuelvo al mismo pozo. Sobre todo porque siempre pienso que ya está, que se acabaron los días deprimida, que al fin he encontrado la paz mental. Sin embargo siempre tiene que pasar algo que me vuelva a hacer caer. Y es delicado porque muchas veces son cosas mínimas las que arruinan el día.
Pero bueno, me quedo con que hoy ha sido mi primer día bueno en mucho tiempo.
PD: He encontrado un grupito de gente que me ha aceptado dentro de su grupo (o eso creo). Como he dicho siento miedo de que me juzguen o me rechacen, y como siempre me siento peor cuando interactúo con gente, estoy un poco con la guardia en alto... Pero disfruto mucho su compañía.
He visto que hay un apartado para compartir nuestro arte, a ver si un día subo algún trabajillo que me guste

También debo decir que cuando me siento así o más animada (hace tiempo que no siento una euforia como tal), tengo miedo por si la sensación desaparece y vuelvo al mismo pozo. Sobre todo porque siempre pienso que ya está, que se acabaron los días deprimida, que al fin he encontrado la paz mental. Sin embargo siempre tiene que pasar algo que me vuelva a hacer caer. Y es delicado porque muchas veces son cosas mínimas las que arruinan el día.
Pero bueno, me quedo con que hoy ha sido mi primer día bueno en mucho tiempo.

PD: He encontrado un grupito de gente que me ha aceptado dentro de su grupo (o eso creo). Como he dicho siento miedo de que me juzguen o me rechacen, y como siempre me siento peor cuando interactúo con gente, estoy un poco con la guardia en alto... Pero disfruto mucho su compañía.
He visto que hay un apartado para compartir nuestro arte, a ver si un día subo algún trabajillo que me guste

Última edición: