• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

La Seguridad Social...

eMe02

Superusuario
Estoy muy frustrada y enfadada y me siento muy sola y mal. Tan mal q...uuufff estoy tratando de relajarme con un porro, pq quiero autolesionarme. Y beber. Y fumar más.
Y todo por la p* sanidad!!!!! Aaaaaagggghhh
He tirado una botella de agua contra el suelo y lo tengo todo... Pero es q era eso o el móvil...
Odio sentirme así...
J* q sólo quiero q me actualicen la receta electrónica!!
Intento ver mientras escribo q es una reacción desproporcionada. No puedo querer morir por cosas así...ggggrrrrr
Es difícil pero es q la tía ha empezado a decirme q a ella no le sale nada, ni el psiquiatra ni los análisis ni la endocrina ni nada, q lo último q le sale fue mi ingreso por urgencias el año pasado. Y venga a repetir mi ingreso...y q no le sale y no puede volver a incluirlo en la receta electrónica...ostiaaaaa
No m calmo

Vaya! Espero que consiguieras calmarte y arreglar el problema de la receta.
Cómo te encuentras hoy?

Qué tal @eMe02 ?
Has conseguido solucionar lo de las recetas? Si no lo consigues, algo que puedes hacer, quizás, si vas siempre a la misma farmacia, es decirle que necesitas ya el medicamento y que le llevarás la receta en los próximos días.
Yo lo he hecho porque suelo ir siempre a la misma y hay confianza.
Y mientras tanto sigues intentando que te solucionen el problema.

El otro día comentabas que en la Farmacia te habían dicho que se había habilitado el 112 también para ese tipo de problemas ¿no?

¿Entonces la información que te dieron no era correcta? ¿te volvieron a derivar al Centro de Salud? :mmmmmm:

-

Hola
Lo siento pero he estado hoy de funeral...:mimadre2:

Ayer...no conseguí calmarme hasta la noche. Seguí fumando y me bebí una cerveza. Mi madre me llamó y estuvimos hablando. No me autolesione. Hablé también con mi pareja. No me sirve nada. Me obligue a decirle a mi pareja q viniera e ir los 2 a la compra. Me sirvió un poquillo. Luego el perro. La cena. Y la llamada de q había muerto un tío de mi pareja.
La medicación...he seguido llamando y nada. Mi madre lo ha intentado y se lo han cogido a la primera!! Lo q no consiga una madre... Han quedado en q hoy o mañana la llamaba la médico. Mientras, como mi madre si tiene "farmacia fija", me ha dicho q me lo saca.

Gracias!!
:tequiero:

Atrás