• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

La salvación o una ilusión?

• Autor Autor Tito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tito

Usuario poco activo
Hola,soy nuevo aquí pero ya he visto bastantes hilos parecidos.
Mi adicción principal es el cannabis,alcohol me encanta beber pero solo en cumpleaños o ocasiones parecidos porque el alcohol no lo controlo.
Es extraño,porque entre semana que me quedo en casa de mi tío voy a la autoescuela,le ayudo con la huerta,estoy con mis primos,soy capaz de no fumar de lunes a viernes o ni siquiera pensar en fumar.Una vez a la semana también hago pesas y ejercicio en general.
Pero luego llego a mi casa y me derrumbo,me veo solo,sin dinero en casa,aburrido,vuelve la sensación de vacío y automáticamente intento autocompensarme entonces es el momento del porro,de tranquilizarme,desaparecen las ganas de suicidarme,vuelve el optimismo y el soñar despierto,momento que uso para coger fuerzas.Ni siquiera tengo mono,no se me quita el hambre ni el sueño si no fumo.
Ahora mismo estoy fumando solo los findes y unos 2gr máximo,esto tiene que cambiar porque aún soy joven tengo 19 años recién cumplidos y solo llevo fumando 2 años,aún estoy a tiempo de librarme de este problema antes de que se fusione con mis trastornos de la personalidad,pero necesito ayuda,algo que hacer o pensar cuando me quede solo,cuando estoy acompañado estoy bien,mi flaqueza aparece cuando me quedo solo,solo necesito un plan un tip para cuando me quede solo.
Gracias de antemano,ni siquiera le había contado esto a nadie, simplemente aprovecho que me registré aquí para ser sincero

@Tito donde vives hay cad o uca? Deberías coger hora allí y ponerte en tratamiento. En tu médico de cabecera te dirán donde esta. O en la página web. Un abrazo

Si que hay,pero yo creo que sería hasta peor,quiero salir yo solo,como ya he dicho puedo pasar días sin fumar,y al proyecto hombre no quiero ir por que ahí trabaja mi tío,creo que lo que me falta es fuerza de voluntad no se muy bien como hacerlo
Saludos

@Tito inténtalo solo si quieres no es imposible, pero yo te diría que fueses. Yo llevo allí siete años y me salvaron la vida.

Una amiga me dijo que en la cruz roja tenian una especie de proyecto o algo asi,pero e la pagina no me sale nada,tu sabes algo de eso?

@Tito mira pon Madrid salud instituto de adicciones,cad. Y te saldrá la página. En tu médico de cabecera si vas le dices que te diga que cad te corresponde xq zona y el te da la dirección es lo que hicieron conmigo. Si quieres me dices zona privado tu ciudad y yo te lo puedo preguntar o mirar. Como tu quieras. Un abrazo.

Atrás