• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

La musica

• Autor Autor Helene
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Helene

La musica me hace conectar con sensaciones y emociones que adoro, me hace sentir acompañada por mi, querida, deseada, fuerte.. la amo, y me gusta escucharla a todo volumen para que me envuelva, me evada, me hace arder, siempre mi relacion con ella a sido muy estrecha, y ni en los peores momentos he dejado de escucharla, soul, reggea, punk, rock, bachata, clasica.. te quiero.

Qué bien @Helene. Siempre digo que en esta vida hay que tener algo que nos guste de verdad. Algo que nos reconforte y nos llene. Para mí son los libros. Hace mucho tiempo que no escucho música. Bueno, sí, la de mi pareja cuando se la pone para él. Pero mi música no. Me emociono demasiado y acabo llorando. :verg5:

Qué bien @Helene. Siempre digo que en esta vida hay que tener algo que nos guste de verdad. Algo que nos reconforte y nos llene. Para mí son los libros. Hace mucho tiempo que no escucho música. Bueno, sí, la de mi pareja cuando se la pone para él. Pero mi música no. Me emociono demasiado y acabo llorando. :verg5:

Los libros tambien son muy emocionantes, emocionarse con la musica es bueno y llorar con ella tambien porque te sientes acompañada y querida. Y la de tu pareja te gusta?

No me disgusta. Pero tampoco me emociona. Así que la puedo escuchar. :verg5:

De todo. Me encanta Isabel Allende. Almudena Grandes. Patricia Cornwell que escribe sobre una forense. Isaac Asimov. Y luego tengo mis libros antidepresivos. Los que me arrancan sonrisas sólo con verlos en la estantería. Son los de Marian keyes, sophie kinsella, Jane Green. Y sobre todo, el primer libro de adulta que leí: David Coperfield de Dikens. Lo tengo destrozadito. Cuando cojo un libro, vuelvo a sentir lo que me transmitía cuando lo leía. Lo recuerdo, lo siento. He pasado años leyendo. :jijijijijiji:

Atrás