• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

La he liado necesito consejo

Antitxu

Usuario
Bueno, como ya comenté varias veces por aquí he dejado la medicación.
Yo tengo novio desde hace casi dos años y vivo con el, estoy locamente enamorada, me apoya muchísimo y me hace muy feliz. Aún así a veces no parece ser suficiente para mí. Creo que tengo un problema con el sexo ya que no me lo quito de la cabeza. Y a veces pasa dos días sin hacerlo conmigo y me enfado muchísimo.
En mi clase (estoy en un ciclo deportivo) hay un montón de chicos guapos y el otro día, uno empezó a echarme piropos y como me gusta tanto que me digan cosas bonitas y sentirme querida le seguí el juego, pasamos toda la mañana tonteando y al final el asunto casi se me va de las manos ya que a última hora fui al baño y él se coló en el baño conmigo, y me dijo, que quieres hacer conmigo? Y yo le dije: la verdad es que nada.
No hice nada pero me sentí súper mal conmigo misma, con casi 25 años con estas tonterías de niña, poniendo en riesgo lo más bonito de mi vida que es mi pareja, entonces me fui a mi casa con ansiedad y destrozada, sintiendo que retrocedí en todo lo avanzado, ya que tener relaciones inestables es muy propio del TLP pero con la medicación lo tenía controlado, ahora debo volver a trabajar duro con mi cabeza y volver a saber que está bien y que está mal y no dejarme llevar por la locura que hay en mi y luego arrepentirme.
Por si todo esto no fuera suficiente, luego me pasó otra cosa.
Me llevo muy mal con mi hermana, ya que su ex novio me violo y me echo la culpa a mí de todo. Estuvimos peleadas un montón de años pero mi madre me insistió en que le perdonase y hice un esfuerzo, aunque solo fuese de manera exterior para que mi madre no sufriese al ver a sus dos hijas peleadas.
Mi hermana es una de las personas más tóxicas que he encontrado en mi vida y la que más daño me ha echo sin duda desde que era pequeña, siempre con envidias, pegándome (no en plan broma como todos los hermanos, sino en serio) haciéndome sentir mal por ser como era, maltratandome psicológicamente...
Pero bueno, que me voy del tema. Ahora vive en casa de mis padres otra vez y está con un chico, mis padres no quieren que el chico viva ahí pero aún así ella lo mete de "ocupa" y duerme básicamente todos los días en casa de mis padres.
Bien, pues ese día que me paso todo eso con el chico del instituto volví a casa destrozada y con ansiedad, yo no fumo pero me acerque al novio de mi hermana a pedirle un cigarro. Me vio mal y me preguntó que me pasaba, y al final se lo conté y estuvimos hablando. Llegó mi hermana del trabajo y se puso a gritarme que no me acercase a su novio nunca más y que no se de que voy tomándome esas confianzas con el para hablarle. Ella me grito y eso yo no soy capaz de soportarlo ya que me entra ansiedad y al final acabo siendo una persona muy agresiva. Me quise ir y me retuvo, y di un portazo en casa y rompí la puerta. Me siguió gritando y al final le metí un puñetazo en la cara y nos empezamos a pelear y tuvieron que separarnos nuestros padres. Me fui con muchísima ansiedad.
Llegue a mi casa destrozada y le conté todo a mi novio, yo no soy capaz de ocultarle nada. Ahora sabe que ligue con otro chico y toda la historia, y del sentimiento de culpa y de la ansiedad acumulada pensé en quitarme la vida. Pero en vez de eso, volví a autolesionarme después de cinco años sin hacerlo (o más) perdí la cuenta. Y aquí estoy en el bosque con mi perra pensando cómo salir de esta, se me viene el mundo encima. Espero que mi novio pueda confiar en mí, yo siempre le fui sincera y jamás infiel, pero no sé si eso bastará. Gracias a todos los que perdáis un poco de tiempo leyendo este tostón. 💜

Última edición:
Yo tengo novio desde hace casi dos años y vivo con el, estoy locamente enamorada, me apoya muchísimo y me hace muy feliz. Aún así a veces no parece ser suficiente para mí. Creo que tengo un problema con el sexo ya que no me lo quito de la cabeza. Y a veces pasa dos días sin hacerlo conmigo y me enfado muchísimo.
En mi clase (estoy en un ciclo deportivo) hay un montón de chicos guapos y el otro día, uno empezó a echarme piropos y como me gusta tanto que me digan cosas bonitas y sentirme querida le seguí el juego, pasamos toda la mañana tonteando y al final el asunto casi se me va de las manos ya que a última hora fui al baño y él se metió en el baño conmigo, y me dijo, que quieres hacer conmigo? Y yo le dije: la verdad es que nada.
No hice nada pero me sentí súper mal conmigo misma, con casi 25 años con estas tonterías de niña, poniendo en riesgo lo más bonito de mi vida que es mi pareja, entonces me fui a mi casa con ansiedad y destrozada, sintiendo que retrocedí en todo lo avanzado, ya que tener relaciones inestables es muy propio del TLP pero con la medicación lo tenía controlado, ahora debo volver a trabajar duro con mi cabeza y volver a saber que está bien y que está mal y no dejarme llevar por la locura que hay en mi y luego arrepentirme.
Me llevo muy mal con mi hermana, ya que su ex novio me violo y me echo la culpa a mí de todo. Estuvimos peleadas un montón de años pero mi madre me insistió en que le perdonase y hice un esfuerzo, aunque solo fuese de manera exterior para que mi madre no sufriese al ver a sus dos hijas peleadas.
Mi hermana es una de las personas más tóxicas que he encontrado en mi vida y la que más daño me ha echo sin duda desde que era pequeña, siempre con envidias, pegándome (no en plan broma como todos los hermanos, sino en serio) haciéndome sentir mal por ser como era, maltratandome psicológicamente...
Pero bueno, que me voy del tema. Ahora vive en casa de mis padres otra vez y está con un chico, mis padres no quieren que el chico viva ahí pero aún así ella lo mete de "ocupa" y duerme básicamente todos los días en casa de mis padres.
Bien, pues ese día que me paso todo eso con el chico del instituto volví a casa destrozada y con ansiedad, yo no fumo pero me acerque al novio de mi hermana a pedirle un cigarro. Me vio mal y me preguntó que me pasaba, y al final se lo conté y estuvimos hablando. Llegó mi hermana del trabajo y se puso a gritarme que no me acercase a su novio nunca más y que no se de que voy tomándome esas confianzas con el para hablarle. Ella me grito y eso yo no soy capaz de soportarlo ya que me entra ansiedad y al final acabo siendo una persona muy agresiva. Me quise ir y me retuvo, y di un portazo en casa y rompí la puerta. Me siguió gritando y al final le metí un puñetazo en la cara y nos empezamos a pelear y tuvieron que separarnos nuestros padres. Me fui con muchísima ansiedad.
Llegue a mi casa destrozada y le conté todo a mi novio, yo no soy capaz de ocultarle nada. Ahora sabe que ligue con otro chico y toda la historia, y del sentimiento de culpa y de la ansiedad acumulada pensé en quitarme la vida. Pero en vez de eso, volví a autolesionarme después de cinco años sin hacerlo (o más) perdí la cuenta. Y aquí estoy en el bosque con mi perra pensando cómo salir de esta, se me viene el mundo encima. Espero que mi novio pueda confiar en mí, yo siempre le fui sincera y jamás infiel, pero no sé si eso bastará. Gracias a todos los que perdáis un poco de tiempo leyendo este tostón. 💜

Hola,
Aunque hayas dejado la medicación, vas a terapia??? Sería bueno q todo esto lo comentaras allí.
Lo de tontear, lo he hecho, pero nunca llegué a tanto... Creo q si tu pareja sabe q eres sincera y q no has sido infiel, y q lo quieres, será bastante para seguir contigo.
Y lo de tu hermana...buuffff...no sé q decirte. Parece q va buscando pelea, así q me mantendría alejada de ella y sus cosas.
Lo de autolesionarte...ha sido una pequeña recaída. No tiene pq volver a pasar. Sé q es difícil, pero no te sientas tan mal, pues nadie es perfecto.
Muuuucho ánimoooo!!!
Aquí estamos
:cariño:

Hola!

Las mujeres, y más con TLP, solemos tener la necesidad de sentirnos deseadas. Muchas veces nos cuentan mil mentiras sobre que los hombres que no follan a diario no se sienten satisfechos con sus parejas y etc.
Creo que eso es lo que nos hace sentirnos mal por unos días sin sexo.
En mi caso me pasa igual - cunado llevo unos días sin sexo con mi pareja, me siento "rechazada", pero verdaderamente eso no depende solo de él.
Creo que has hecho lo correcto, le has contado a tu pareja lo que pasó con el chico de tu clase - tal vez le duela pero yo creo que contarle esto es un voto de confianza grande. Simplemente intenta evitar estas situaciones, ahora después de experimentar esto ya has visto como te sienta.

Lo de tu hermana lo veo más complicado - estoy segura de que se siente muy dolida por lo que pasó con su ex pareja. No entiende que no fue tu culpa o tal vez simplemente te busca a ti como la culpable para desahogar su rabia ya que, su ex novio, ya no está al rededor.

Por una parte me parece entendible que no se sienta segura cuando te ve cerca de su novio. Su herida aún no está sana.
Creo que tendríais que hablar seriamente - tal vez tendrías que ser tu la que da el primer paso. Debes explicarle cómo te sientes, no solo por lo recurrido recientemente, sino por TODO lo que te ha estado haciendo desde pequeña.

Al final es tu hermana. Es tu familia. Podéis tener mejores amigas, podéis tener parejas, podéis no hablarlos o odiaros, pero tu hermana SIEMPRE será tu hermana.

Intenta controlar esos impulsos. Has conseguido estar 5 años "limpia" - vuelve a empezar la racha, no pasa nada por un tropiecito. <3

Un abrazo. ʕっ•ᴥ•ʔっ

Aquí estamos para lo que necesites!

Hola @Antitxu

Primero que nada decirte que espero estés más tranquila.
Se nota que no has tenido un buen día. Eso le puede pasar a cualquiera, a una persona con algún diagnóstico o no. No siempre todos los días de nuestra vida serán buenos.

Lo primero es que te has dado cuenta que quizás has actuado de manera incorrecta. Y estás buscando una solución. Eso es importante.

Decirte que lo de tontear puede pasar en muchas parejas, creo que lo importante aquí es reconocer que has sabido dónde parar.

Con tu hermana es más complicado, no te sientas culpable porque sea tu hermana. Mi doctora hace poco me dijo, el amor se construye, no se lleva en la sangre. Y sinceramente así es. Si ves que la relación está muy deteriorada y es tóxica por tu bienestar lo mejor es poner distancia.

Ahora mi opinión es que medites en lo que ha sucedido lo que te ha generado angustia o sentimiento de culpa y te enfoques en que eso no vuelva a pasar. De los tropiezos también se aprende, y mucho.

También te recomiendo tratar estos temas en terapia y ya tu médico deberá indicarte si lo más recomendable es seguir con la medicación. Es un grave error dejarla por nuestra cuenta.

Un abrazo.

Aquí estamos

Hola, @Antitxu . No he podido dejar de sentirme súper identificada con esto que nos cuentas. Actualmente tengo una pareja con la que estoy feliz y trabajamos juntos en mi tlp, pero hace un tiempo tuve una relación larga en la que me pasaba como a ti: necesitaba sentirme querida y deseada (en mi caso, con mi pareja no pasaba), así que varias veces me encontré tonteando e incluso llegando a ser infiel. Y no dejaba de sentirme como una pu*a m*erda. Has hecho muy bien en explicárselo a tu pareja, es importante que los dos entendáis por qué ha sucedido y podáis mantener la confianza. Espero que por ese lado esté todo bien ya.

En cuanto a lo de tu hermana... Vengo de una familia extremadamente tóxica, actualmente sólo hablo con mi madre. Te doy el consejo que creo que más útil te va a ser: sí, es tu familia y es lógico que la quieras y que tu madre quiera que estéis bien, pero NUNCA antepongas los deseos de alguien a tu seguridad y a tu salud, física y mental. Intentaría hablar con ella como te han dicho las compañeras, pero si ves que no es posible una reconciliación, o simplemente tu no te sientes a gusto a su lado, te aconsejaría cortar la relación lo máximo posible. Está claro que será doloroso para todos, pero tu madre debería comprender que lo que te ha sucedido es muy, muy grave, y que a veces las cosas no se solucionan sólo por ser familia. Creo que muchos de los que estamos aquí lo sabemos.

Espero que estés bien, que consigas seguir adelante sin autolesionarte y que poco a poco todo vaya mejorando. No estás sola.

Un abrazote muy grande 😘

En mi clase (estoy en un ciclo deportivo) hay un montón de chicos guapos y el otro día, uno empezó a echarme piropos y como me gusta tanto que me digan cosas bonitas y sentirme querida le seguí el juego, pasamos toda la mañana tonteando y al final el asunto casi se me va de las manos ya que a última hora fui al baño y él se coló en el baño conmigo, y me dijo, que quieres hacer conmigo? Y yo le dije: la verdad es que nada.

Atrás