Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso está claro, pero no tiene nada que ver con lo que yo quería decir, lo que pretendía decir es que utilizar la comida para paliar la ansiedad en determinadas ocasiones no quiere decir que tengas un tca.Yo sólo digo que cuando se observa cierto sobrepeso, lo más acertado no es cuestionarse la dieta sino la actividad física. Porque si alguien no hace ejercicio en absoluto, difícilmente va a conservar la proporción áurea. E incidir sobre la dieta, cuando el problema es el sedentarismo, tiene un coste, un desgaste psicológico.
Es mucho más sano observar que la puerta de la vivienda está ahí para ser cruzada y caminar, correr, patinar, ...
A mí a parte del psiquiatra y la psicóloga me lleva el endocrino, que es médico, si que es cierto que en el grupo de psicoeducacion nutricional que hice la última vez lo daba una psicóloga especializada en nutrición. Pero a una nutricionista como tal no he ido en la vida y mira que llevo años con el TCAVamos, lo que vendría a ser un endocrinólogo, ¿no?
La gran mayoría de los tlp sentimos un gran vacío y a veces usamos la comida para paliarlo
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.