• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

la cocina

• Autor Autor Annamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ana, ayer no pude contestarte y aunque lo has borrado, creo que más o menos me acuerdo, bueno te cuento
Cuando llevo un mal día o no me encuentro bien, todo se me hace grande, lo veo todo desordenado y se me pone mal genio,a pesar de que luego me doy cuenta que no era así, que sólo es el ánimo, y ¿sabes qué hago?, normalmente paso y lo dejo y pienso "mañana será otro día"
Y al día siguiente me doy cuenta que ha salido el :sol: otra vez.
Un beso corazón y que pases buen dia.

Me ha pasado lo mismo que a Carmela, Ana, así que espero que no te moleste que te conteste...

Según recuerdo lo que decías a mí también me pasa, cuando tengo la cabeza aturullada todo me parece que está sucio y muchas veces entro en limpiar y ordenar y reordenar casi compulsivamente. También lo que decías de la cocina, esta sensación de que llevas algún día dejándote y ves algo en la casa que está totalmente desordenado y tienes la sensación de que es el reflejo físico de lo que tienes tú dentro. A veces lo mejor es salir de ahí, salir de casa, dar una vuelta, despejarte y al volver o al día siguiente ya puedes verlo de otra manera...

Un abrazo =)

no os preocupéis, lo borre yo sola y no sabia quitar el titulo, pero no quería molestar a nadie para que lo borrara, pensaba que sabría hacerlo pero el titulo se quedo.
lo borre, porque a las horas me vi, idiota, tonta de remate, y ese post ahí me molestaba porque me hacia ver la tontería mas grande que puedo escribir.
muchas gracias por los consejos, no lo borre por que nadie contestara ni nada de eso, lo juro. Es que me vi tonta perdida. es mas me siento imbécil.
gracias de verdad! estais en todo y eso buf.......

Ana, quien no tenga momentos como los que describes que tire la primera piedra, y no creo que seas imbécil, porque me lo tendría que llamar a mi misma y me niego. :jijijijijiji:
gracias a ti corazón. :labios:

Atrás