Comenzó a los 10 años, con arañazos, y evolucionó con cortes hasta los 16. Regresó a los 18 para irse rápidamente, y ahora ha vuelto. La última vez fue hace varias semanas.
Después de hacerlo no me sentí mejor, sentí muchísima culpa, sobretodo cuando se lo comuniqué a mi pareja. Estaba dolido conmigo.
Me prometí y le prometí no volver a hacerlo.
El caso es que he tenido muchas conversaciones con él al respecto.
En una de ellas le comentaba que, de algún modo, me parece bello. Los cortes, los moratones, el aspecto enfermizo, la delgadez...
Todo esto es algo que a mucha gente ve como negativo. De echo yo sé que es negativo, pero me atrae.
No sé si me explico.
¿Os pasa algo parecido? ¿Alguna vez habéis visto o veis el ''arte'' de todo este dolor?
Después de hacerlo no me sentí mejor, sentí muchísima culpa, sobretodo cuando se lo comuniqué a mi pareja. Estaba dolido conmigo.
Me prometí y le prometí no volver a hacerlo.
El caso es que he tenido muchas conversaciones con él al respecto.
En una de ellas le comentaba que, de algún modo, me parece bello. Los cortes, los moratones, el aspecto enfermizo, la delgadez...
Todo esto es algo que a mucha gente ve como negativo. De echo yo sé que es negativo, pero me atrae.
No sé si me explico.
¿Os pasa algo parecido? ¿Alguna vez habéis visto o veis el ''arte'' de todo este dolor?