Aveces siento un vacío en el pecho tan grande incapaz de llenar con nada, no tengo a mis padres no tengo a nadie son los pensamientos que siempre me atormentan me levanto con está vacío y me acuesto con el mismo, no puedo dormir solo pienso en lo sola que me siento entre éstas cuatro paredes esperando a que alguien solo venga y me abraze que me diga que todo estará bien que me lleve y luche junto a mi a mi lado por no dejarme sola, por no dejar que me lleven los malos pensamientos hacia el pasado y tormentosos recuerdos que bloquean mi Felicidad, solo quiero descansar, pero descansar realmente, sentirme bien conmigo misma y feliz por una sola vez, no debe ser tan difícil o si? Pienso que nunca podré construirme como realmente quiero, quizás estoy tan rota que no puedo ser solo yo misma capaz de juntar todas los trozos que hacen falta para volver a construirme si alguna vez llegué a ser alguien, solo quiero tener una persona que con cariño y comprensión me ayude en ese trayecto, en el fondo de mi corazón se que merezco tenerlo, quiero descansar porfin.