• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

INFJ to BPD. Hola

INFJtoBPD

Usuario poco activo
Hola mi nombre es Aura.
Me constó mucho tiempo aceptar y entender este trastorno en mi. Estoy pasada de edad 😬.
Como tambien el entender que puede ser la causa de no encontrar respuestas al "quien soy?"

He paseado por las diferentes teorías de personalidades y arquetipos, y leyendo el extracto de Diamante en Bruto sobre TLP me llega un curiosidad:
Para aquellos entendidos del MBTi, el INFJ (en particular el tipo T) puede ser una ruta al TPL? Tiene muchas de las características pero distorsionadas.

Gracias por este foro.

Bienvenida al foro y que el mismo sea de tu ayuda en las dudas que tengas. Yo no te puedo contestar en lo que dices por qué no tengo ni idea de MBTi o de INFJ de tipo T.

Hola Aura (@INFJtoBPD):

Este es un Foro de afectados. No hay muchos "estudiosos" o entendidos del Test MBTI cuya formación es más para profesionales de Psicología o Criminología.

Por otra parte ¿en qué parte del libro "Diamantes en Bruto" habla Dolores Mosquera de tipos de personalidad basados en algún tipo de Test?, la verdad es que no lo recuerdo.

Cuéntanos, si te apetece, cuándo te diagnosticaron, si has seguido algún tipo de terapia o cómo has llevado el diagnóstico.

Bienvenida al Foro :bienvenido:

Entiendo. Gracias.
No estoy buscando estudiosos, solo curiosos. Y no, en el libro no habla de las personalidades, he sido yo que he conectado unos aspectos descritos, con mi situación y con lo que había curioseado/ "estudiado" en el pasado tratando de saber quien soy.

Se me presentó el diagnostico hace dos años, pero no había integrado la veracidad del diagnostico hasta luego de acontecimientos recientes. He estado bajo tratamiento psiquiátrico por los últimos 3 años y no he iniciado ninguna terapia por situaciones económicas y por lo descrito anteriormente: que no había integrado el diagnostico como verdad como para iniciar terapia hasta ahora.

Espero que esto pueda describir un poco mi lienzo y porque estoy aquí.
Gracias nueva vez.

Atrás