Macarena7
Usuario veterano
. Son tantos años ya con esto, que no espero respuestas, ya ni soluciones, soy consciente de lo que me pasa y que? no me lleva a nada, ni mejora mi vida, ni hace que me sienta bien ni mejor ni nada, bajo subo, voy en m montaña rusa, cada vez son mas días los que lo llevo mejor al iwal que peor, ya no soy tan inestable como hace 5 años, claro, muchas terapias de grupo, con m medico, informándome, aprendiendo.....y que es lo que me queda? NADA.....mi sentimiento de vacio aparece cuando quiere y me asfixia...No me llena nada, hago hago y hago x tener mi tiempo y mente ocupada y no puedo evitar sentirme sola, vacía, triste, inquieta...quiero algo mas, no se el ke pero algo mas.....estoy vacia, odio mi vida y la intento cambiar, no me quedo de brazos cruzados quejándome pero no encuentro respuesta, medito, pienso, analizo y nada para variar.
Tienes una vida muy estable me dijo mi psiquiatra solo que tienes que pensar que hacer con tu tiempo libre, k es dnd el ve el problema......lo busco, lo hago, como ya he dicho antes, me he apuntado a clases de baile, que me encanta, quedo con una amiga d vez en cuando, con m mejor amigo tb....y ver que anochece y no tengo nada k hacer me supera, que es lo que quiere? xk no me da respuestas, soluciones.....algo.....ske a caso no se que me estoy consumiendo.
A menudo pienso que si no estuviese viva todo seria genial, no me complicaría la vida, no tendría k luchar, ni sufrir, ni estar bien ni mal....estaría exa cenizas sin sentir que es lo que quiero. Estoy cansada de mi vida, de todo, sobre todo de mi....
Tienes una vida muy estable me dijo mi psiquiatra solo que tienes que pensar que hacer con tu tiempo libre, k es dnd el ve el problema......lo busco, lo hago, como ya he dicho antes, me he apuntado a clases de baile, que me encanta, quedo con una amiga d vez en cuando, con m mejor amigo tb....y ver que anochece y no tengo nada k hacer me supera, que es lo que quiere? xk no me da respuestas, soluciones.....algo.....ske a caso no se que me estoy consumiendo.
A menudo pienso que si no estuviese viva todo seria genial, no me complicaría la vida, no tendría k luchar, ni sufrir, ni estar bien ni mal....estaría exa cenizas sin sentir que es lo que quiero. Estoy cansada de mi vida, de todo, sobre todo de mi....