• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

infinitamente vacia....

Macarena7

Usuario veterano
. Son tantos años ya con esto, que no espero respuestas, ya ni soluciones, soy consciente de lo que me pasa y que? no me lleva a nada, ni mejora mi vida, ni hace que me sienta bien ni mejor ni nada, bajo subo, voy en m montaña rusa, cada vez son mas días los que lo llevo mejor al iwal que peor, ya no soy tan inestable como hace 5 años, claro, muchas terapias de grupo, con m medico, informándome, aprendiendo.....y que es lo que me queda? NADA.....mi sentimiento de vacio aparece cuando quiere y me asfixia...No me llena nada, hago hago y hago x tener mi tiempo y mente ocupada y no puedo evitar sentirme sola, vacía, triste, inquieta...quiero algo mas, no se el ke pero algo mas.....estoy vacia, odio mi vida y la intento cambiar, no me quedo de brazos cruzados quejándome pero no encuentro respuesta, medito, pienso, analizo y nada para variar.
Tienes una vida muy estable me dijo mi psiquiatra solo que tienes que pensar que hacer con tu tiempo libre, k es dnd el ve el problema......lo busco, lo hago, como ya he dicho antes, me he apuntado a clases de baile, que me encanta, quedo con una amiga d vez en cuando, con m mejor amigo tb....y ver que anochece y no tengo nada k hacer me supera, que es lo que quiere? xk no me da respuestas, soluciones.....algo.....ske a caso no se que me estoy consumiendo.
A menudo pienso que si no estuviese viva todo seria genial, no me complicaría la vida, no tendría k luchar, ni sufrir, ni estar bien ni mal....estaría exa cenizas sin sentir que es lo que quiero. Estoy cansada de mi vida, de todo, sobre todo de mi....

Pues muy mal, Danie. No se puede vivir sencillamente esperando la Muerte. Seguro que para más de uno eres una persona muy especial; un chico, una chica, un familiar, un niño o un anciano que te ve pasar por el parque mientras él deja pasar las horas. La vida es la suma de buenos momentos, que no tienen porqué ir seguidos. Un solo instante de felicidad nos basta para continuar viviendo hacia el próximo instante de felicidad, y así ad infinitum. Aprovecha el Otoño para sentirte melancólica, pero no triste, que eso es muy malo. Dices que no sientes nada, y yo afirmo que eso no es cierto, la prueba es que has entrado aquí para expresarte, y eso no se puede hacer sin sentir nada. Eso sí, no sé lo que has sentido para impulsarte a escribir, supongo que vacio, por lo que cuentas. Sin embargo siempre puedes probar a llenarlo con algo dulce, como leer o escribir un poéma.

Ánimo.

Fue por mi sentimiento de vacio y la necesidad d sacar fuera lo que sentía fue por lo que escribí.
Cuando me refiero a nada, es que nada me llena, no me gusta hacer nada por que todo me aburre y pienso y ahora k? no se si me entiendes.
Hay momentos en mi vida que cualquier detalle me puede hacer muy feliz, lo disfruto, aprendí a ello, disfrutar del momento y no pensar en nada mas.
Pero ya estoy muy cansada de mi vida, de que no me llene nada, de estar X tiempo bien, luego mal, d ms sentimientos tan complejos, saber que tengo este trastorno y deberé vivir con el para siempre, no se si m explico....
Gracias por contestar! un saludo y espero que tengas buen dia.

Atrás