Infidelidad constante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Betox

Usuario poco activo
País
México
Género
Masculino
Ánimo
Veracruz
Me parece muy bonito por tu parte querer estar ahí para ella y que la intentes comprender tanto. Y perdona si he sido muy brusca o algo, es que este tema me toca muy profundamente. Lo que sí te diría es que tengas cuidado de no dar muchísimo y recibir muy poco (que no digo que sea así, lo digo por si acaso, porque te veo muy buena persona) y que como dices hables mucho con ella para que los dos os podáis comprender mutuamente.

Lo de las "amistades" que proponen cosas... Yo a eso no lo veo mucho como amistad jajajaja Pero ahí entra en juego la confianza que tú deposites en ella. Es un tema muy complicado, ¿dónde dibujas la línea? Mi pareja actual también tiene "amistades" que andan detrás de él, pero él no tiene intención alguna de seguirles el juego, y por eso yo no estoy preocupada (AHORA, ha sido un tema que sí que me ha hecho sufrir bastante). Creo que ahí tienes que ver tú su actitud también. ¿Te molesta que ellos propongan o ver interés en ella? Porque son cosas distintas y es importante diferenciar. Esto que dices también me hace pensar que lo vas a pasar muy muy mal aunque intentes entenderla con esto de las infidelidades. Está claro que es un tema que tenéis que tratar si queréis que vuestra relación siga para adelante. (Tengo la sensación de que estoy escribiendo un poco inconexamente, lo siento jajaja)
Gracias en verdad eres de mucha ayuda! No me molesta q le propongan la considero una mujer hermosa es logico q levante pasiones, hasta me es excitante q alguien mas la deseé, hasta puedo permitir el coqueteo si es que eso le llena su autoestima y hasta considerar algún desahogo sexual, la linea q pongo es comunicación quiero saber quien y que le proponen y en caso de que desee una aventura yo mismo estar al tanto de la situación he incluso decidir o controlar dicho encuentro.

Betox

Usuario poco activo
País
México
Género
Masculino
Ánimo
Veracruz
Muchas gracias por ayudarme a entender el otro lado de la moneda, y pues es asi como lo dices, no me molesta q propongan, la considero una hermosa mujer y para serte franco hasta me exita q la deseen y vean atractiva, y hasta puedo tolerar algún encuentro si ella tiene dicha necesidad, Mi linea o limite esta ahi ya que de existir estos seudo amigos y propuesta me gustaría saber de ellos y asi considerar si algo o alguien q pudiera poner en peligro nuestra relación. Vaya que sea bajo mi supervision y autorización.

Tlpc

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Meh
siempre y cuando los amigos u conocidos no quieran sacar partido de su condición o o le inciten a aventuras
Solo caerá si ella quiere... al final es un tema que tienes que ver tu con ella. Y como dice la compi @Mollyet también influye mucho la actitud de ella... yo tampoco tendría a gente alrededor que aprovecha de esa manera mis debilidades... (aunque al final si lo hago en otros temas). Ya es cuestión de la actitud.

Tlpc

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Meh
Muchas gracias por ayudarme a entender el otro lado de la moneda, y pues es asi como lo dices, no me molesta q propongan, la considero una hermosa mujer y para serte franco hasta me exita q la deseen y vean atractiva, y hasta puedo tolerar algún encuentro si ella tiene dicha necesidad, Mi linea o limite esta ahi ya que de existir estos seudo amigos y propuesta me gustaría saber de ellos y asi considerar si algo o alguien q pudiera poner en peligro nuestra relación. Vaya que sea bajo mi supervision y autorización.
Pues mira, me parece un buen arreglo la verdá, si ella está de acuerdo oye, puede estar muy guay! Por lo menos ahi quizás podáis llegar a entenderos!

Chaplin9

Usuario poco activo
Género
Femenino
A mi me pasaba al principio de la relacion. Creo que era por un sentimiento de agradar o de vacio o de llenarlo prnsandp que asi me sentia conprendida cuando me deseaban nose. Los siguientes años no se me ha pasado por la cabeza porque no queria hacerle daño pero si quedaba esa cosa de querer que alguien me desee. Pero ya ha dado igual que nunca mas le haya sido infiel porque eso siempre queda y lo acaba destruyendo todo como es normal porque no se puede volver atras y el daño ya esta hecho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas