Infidelidad constante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Susana1929

Usuario
País
Perú
Género
Femenino
Ánimo
Triste
A mi me sucede que cada que tengo una relación con alguien, le soy infiel, no siento remordimiento hasta después de un tiempo cuando escucho por amistades lo que critican de una perosna infiel o cuando en las noticias salen problemas de pareja. Soy infiel cuando me enojo con mi pareja cuando me rechaza en hacer algo (impulsividad creo yo)

Me ha pasado que la perosna con la que soy infiel me ha amenazado con contarle a mi pareja que le soy infiel, solo porq no cedo a seguir teniendo relaciones con este. (manipulación, aprovechamiento) se dan cuenta que nos ponemos vulnerables a cualquier perosna que quiera hacernos daño? O aprovecharse del momento.

No tengo el deseo de estar siempre con uno y con otro, es decir le pongo el limite, sé que esta mal. Simplemente lo hago porq quiero compañía, abrazos, caricias. Me he desvalorizado en cuando a quien dar mi sexualidad o no. Eso ya no importa con tal de q la otra perosna me toque, lo tomo como algo ligero, quizá sea x un abuso sexual que tuve durante años.

Hay una necesidad de querer siempre más y más

Creo que uno puede ser infiel, por baja autoestima, necesidad de afecto o impulsividad.

A alguien más le sucede?

PsychoDelicia

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Depresivo
A mí me pasa igual, siempre he sido infiel pero mi remordimiento ha sido inmediato.
No me controlo con el sexo, siempre cedo ante un ofrecimiento

Brody86

Usuario veterano
País
España
Género
Masculino
Ánimo
Reservado
Yo como no follo ni pagando no tengo ese problema....

Fuera de bromas, no. Luego no podría mirar a esa persona a la cara. Para mi la LEALTAD y el RESPETO son unos valores básicos y como los exijo, los doy.

Una vez fui infiel y tonto de mi lo dije (seguro que por ello tengo 1 saco de cuernos)

RukiShiro

Usuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Cambiante.
A mi me ha pasado solo una vez algo así, la primera fue muy joven no entendía porque
estaba dando esa situación y como frenarla.

Sin embargo en la otra ocasión me la jugué a mal y paré la situación cuando me di cuenta
de que empezaba a sentirme mal, fui sincera con mi pareja y en fin me llevo a lo peor.
No sé si fue bueno contárselo o me llevo al desastre total.

Pero bueno lo hecho echo está.

También debo decir que suelo tener periodos largos en los que no tengo ningún tipo de relación sexual,
hace bastante que no tengo una relación sexual propiamente dicha, lo más cercano a eso fue en noviembre
y desde entonces lleva ya más de un año sin hacer nada.

Alecanclini

Usuario
País
Paraguay
Género
Femenino
Ánimo
Triste
Me pasa, quiero hablar con varias personas al mismo tiempo y no porque mi pareja me haya hecho algo, sino más bien por aburrimiento o porque siento que necesito atención. Corregir ese impulso es importante para mí o sino no podría tener pareja nunca.

Markas22

Usuario poco activo
País
Mexico
Género
Masculino
Ánimo
Al suelo
Te comprendo en la parte de impulsividad , yo también lo eh hecho unas cuantas veces por impulsividad (por no decir que no estaba en mis 5 sentidos por droga o alcohol y en ambiente uno se deja llevar o inclusive sin estar tapado) y por lo menos yo siento como una efervescencia de química corporal en el momento antes del contacto muy placentero y claro al hacerlo ; pero la verdad yo se esta mal y va en contra de mis creencias al día de hoy soy punto y aparte con ese tema porque aunque eh de admitir es muy placentero en el momento no se compara en nada con lo que puedo perder como noches en vela y sentir asco de mi mismo al decirle "te quiero" y ese te quiero no es tan sincero. Creo es solo cuestión que encuentres alguien te satisfaga tanto emocionalmente como sexualmente para realmente no necesitar nada mas , dure lo que dure pero tu eres sincera con lo que sientes en esa persona del momento y créeme esas manipulaciones ya no estarán porque ya sabrás que hacer. Animo y un abrazo fuerte¡¡¡¡

H0mesicktrance

Usuario poco activo
País
España
Género
Femenino
Me ha pasado siempre lo mismo. A veces me pregunto si es que tengo un problema y no se puede solucionar.
No quiero ser infiel, pero luego en el momento no sé decir que no. Me gusta que me hagan caso, que me deseen. Sentir que gusto.
Luego me siento peor, porque ese sentimiento es efímero.

Brody86

Usuario veterano
País
España
Género
Masculino
Ánimo
Reservado
A cada uno nos enseñaron unos valores de pequeños, los que tenemos inculcados. Y luego los nuestros característicos de nuestra forma de ser... esos TLP digamos.

Lo mismo es el TLP o lo mismo es que eres más promiscua sin más. No sé, lo importante es que te agobia y deberías hablarlo con el sicólogo para tratar de arreglarlo.

PsychoDelicia

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Depresivo
Me ha pasado siempre lo mismo. A veces me pregunto si es que tengo un problema y no se puede solucionar.
No quiero ser infiel, pero luego en el momento no sé decir que no. Me gusta que me hagan caso, que me deseen. Sentir que gusto.
Luego me siento peor, porque ese sentimiento es efímero.
Exacto, eso es. Luego me lleva a los ataques de ansiedad y la autolesión, pero es que no sé decir no, aunque la persona no me guste nada.

Storni

Usuario veterano
País
Canarias
Género
Femenino
Ánimo
Inestable
A mi me sucede que cada que tengo una relación con alguien, le soy infiel, no siento remordimiento hasta después de un tiempo cuando escucho por amistades lo que critican de una perosna infiel o cuando en las noticias salen problemas de pareja. Soy infiel cuando me enojo con mi pareja cuando me rechaza en hacer algo (impulsividad creo yo)

Me ha pasado que la perosna con la que soy infiel me ha amenazado con contarle a mi pareja que le soy infiel, solo porq no cedo a seguir teniendo relaciones con este. (manipulación, aprovechamiento) se dan cuenta que nos ponemos vulnerables a cualquier perosna que quiera hacernos daño? O aprovecharse del momento.

No tengo el deseo de estar siempre con uno y con otro, es decir le pongo el limite, sé que esta mal. Simplemente lo hago porq quiero compañía, abrazos, caricias. Me he desvalorizado en cuando a quien dar mi sexualidad o no. Eso ya no importa con tal de q la otra perosna me toque, lo tomo como algo ligero, quizá sea x un abuso sexual que tuve durante años.

Creo que uno puede ser infiel, por baja autoestima, necesidad de afecto o impulsividad.

A alguien más le sucede?
Yo nunca he sido infiel en el sentido estricto de la palabra, pero sí que he coqueteado, besado...en fin, he estado a punto de hacerlo. Cierto es que siempre ha coincidido con la muerte anunciada de una relación. Y sí, me siento culpable.
Desde los 21 a los 32 enganché relaciones una detrás de otra. La mayoría de pocos meses, la última y más importante, de 5 años. Sentía que no era nadie si estaba sola. Cuando me quedé soltera hace 4 años, entré en una vorágine de sexo casual, apps de citas...tener sexo con 3 o 4 chicos distintos a la semana...a veces alguna chica o algún trío. Supongo que era lo único que se me ocurría hacer para no irme a casa sola.
Puede que sea por un evento del pasado (una violación en grupo a los 17 años)...o por mi necesidad de que alguien me quiera (eso me pasa desde pequeña, tuve una madre muy fría y en ocasiones muy cruel).
En fin...te entiendo perfectamente. Últimamente lo tengo más controlado, pero creo que simplemente es porque he estado más deprimida y me cuesta salir de casa.
Espero que estés llevándolo un poquito mejor.
Un abrazo

Ana Julia

Usuario poco activo
País
Argentina
Género
No revelado
Me pasó de tener muchas relaciones, ser infiel en la mayoría, aburrirme rápido. Necesitar afecto de otres porque la pareja que tenía ya no me llenaba. Me parece que es parte de esa impulsividad como decís. Lo que hice yo es darme cuenta de que me había pasado de la raya (porque ya me estaba destruyendo) y entre en celibato por un año. NO ES NADA FACIL, mucho tiempo me sentí mal por no tener sexo y se sentía casi como una abstinencia de droga. Pero me sirvió para reflexionar muchísimo sobre cómo estaba haciendo las cosas y si quería seguir lastimando a personas que aprecio. No sé toma la decisión de un día al otro pero quizás te sirva el consejo. Reflexionar por qué lo haces y para que te puede servir para corregirlo...pero no sientas culpa porque muches tenemos el mismo problema... También si te sentís liste, podrías probar una relación abierta, no necesariamente tenés que ser monogame para vivir bien tu sexualidad

Betox

Usuario poco activo
País
México
Género
Masculino
Ánimo
Veracruz
Hola, soy nuevo en el sitio y busco orientación lo Que des

A alguien más le sucede?
Hola soy nuevo en esto y lo que describes es lo que le pasa a mi pareja, me ha sido infiel en varias ocasiones al grado de separarnos por varios años, recien descubrimos que padece tlp y quiero ayudarla y darnos una oportunidad por q la amo , pero siento q ella no puede controlar esos impulsos que la llevan a la infidelidad, trato de mantener un canal de comunicación, adele amor, comprensión pero a veces siento q ella no me ama.

Tlpc

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Meh
Hola, soy nuevo en el sitio y busco orientación lo Que des

Hola soy nuevo en esto y lo que describes es lo que le pasa a mi pareja, me ha sido infiel en varias ocasiones al grado de separarnos por varios años, recien descubrimos que padece tlp y quiero ayudarla y darnos una oportunidad por q la amo , pero siento q ella no puede controlar esos impulsos que la llevan a la infidelidad, trato de mantener un canal de comunicación, adele amor, comprensión pero a veces siento q ella no me ama.
Yo no aguantaría infidelidades y como yo no las aguantaría, no soportaría hacerlo tampoco. Alguna vez he tonteado con alguien, pero ya. Nunca ha ido a más la cosa, es como una línea que no puedo sobrepasar. Si quiero estar con uno y con otro, no tengo pareja.

creo que es importante tener claro lo que puedes llevar bien y lo que no en una relación.

dices que tu pareja te ha sido infiel varías veces... eso te afecta? Podrías vivir con ello siempre? Es algo que deberías de plantearte quizás.

Betox

Usuario poco activo
País
México
Género
Masculino
Ánimo
Veracruz
Pues he atribuido esta situación. A su padecimiento ya que considero y he leido con acciones q son comunes en las personas con tlp. Y Por eso he aceptado esta situación ella es muy hiper sexual siempre necesito contacto.

Mollyet

Usuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Vamos allá 🙆
Pues he atribuido esta situación. A su padecimiento ya que considero y he leido con acciones q son comunes en las personas con tlp. Y Por eso he aceptado esta situación ella es muy hiper sexual siempre necesito contacto.
A ver, sin ánimo de ofender a nadie, creo que no está bien justificar todo el daño que le puedas hacer a una persona porque tengas un trastorno x. Y ojo, hablo desde el punto de vista de una persona que ha tenido una relación de 8 años en la que ha sido infiel múltiples veces. Que es evidente que somos más inestables, a veces mucho, mucho más, pero no está bien que tu pareja te esté haciendo eso bajo la excusa del TLP. Ni eso, ni nada, en realidad. Si quieres estar con una persona, creo yo que qué menos que procurar tener una relación lo más sana posible. Creo que ya te había leído en el foro, pero no recuerdo si tu pareja está yendo o no a terapia. Está claro que, si quiere mejorar y quiere tener una relación sana contigo, debería hacerlo.

Al final, este tema es como una adicción cualquiera. En el momento te sientes de la hostia, te llena ese vacío que en mi caso, por ejemplo, me dejaba mi novio que verdaderamente pasaba de mi cara. Pero luego te sientes como el culo, yo he llegado a vomitar tanto antes como después de tener relaciones con otras personas fuera de mi pareja, pero seguía haciéndolo porque me importaba más el momento de subidón y de no sentirme la última mierda del mundo mundial. Así que, claro que no puedes pedirle a una persona con TLP que sea totalmente normal a todas horas, pero sí puedes pedirle que si quiere estar contigo -y aunque no esté contigo, ya por ella misma- se cuide y trate de salir de ahí porque no es sano para ninguno de los dos. Por supuesto, siempre que no queráis tener una relación abierta o lo que sea, ahí ya entra cada cual con lo suyo.

Un abrazo para todxs :achuchon:

Tlpc

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Meh
Mira yo me paso el día cachonda, muy cachonda. Y ahora antes de dejarlo con mi pareja ya hasta pensaba en cómo sería estar con otras personas. Ya no solo por el hecho de que no quisiera ni tocarme sexualmente sino por la parte mental que esto lleva: no sentirse querida, ni deseada, ni nada.

decidimos que era mejor dejarlo y ya está. Yo casi que me alegré porque en ese aspecto lo pasaba muy mal... pero nunca se me pasó por la cabeza irme con otro... y no te digo que fuera por falta de ganas 🤷🏻‍♀️

Estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho la compi @Mollyet , que si que somos menos estables y que hay comportamientos que en fin,.. también debes decidir tú hasta dónde aguantas. Para mi que una persona tenga x o y no es una excusa, para mi. No todos pensamos igual (y menos mal también!!). Ami no me valdría por el duro golpe que me supondría a mi autoestima que ya esta bastante machacada...

Un saludo!

Betox

Usuario poco activo
País
México
Género
Masculino
Ánimo
Veracruz
A ver, sin ánimo de ofender a nadie, creo que no está bien justificar todo el daño que le puedas hacer a una persona porque tengas un trastorno x. Y ojo, hablo desde el punto de vista de una persona que ha tenido una relación de 8 años en la que ha sido infiel múltiples veces. Que es evidente que somos más inestables, a veces mucho, mucho más, pero no está bien que tu pareja te esté haciendo eso bajo la excusa del TLP. Ni eso, ni nada, en realidad. Si quieres estar con una persona, creo yo que qué menos que procurar tener una relación lo más sana posible. Creo que ya te había leído en el foro, pero no recuerdo si tu pareja está yendo o no a terapia. Está claro que, si quiere mejorar y quiere tener una relación sana contigo, debería hacerlo.

Al final, este tema es como una adicción cualquiera. En el momento te sientes de la hostia, te llena ese vacío que en mi caso, por ejemplo, me dejaba mi novio que verdaderamente pasaba de mi cara. Pero luego te sientes como el culo, yo he llegado a vomitar tanto antes como después de tener relaciones con otras personas fuera de mi pareja, pero seguía haciéndolo porque me importaba más el momento de subidón y de no sentirme la última mierda del mundo mundial. Así que, claro que no puedes pedirle a una persona con TLP que sea totalmente normal a todas horas, pero sí puedes pedirle que si quiere estar contigo -y aunque no esté contigo, ya por ella misma- se cuide y trate de salir de ahí porque no es sano para ninguno de los dos. Por supuesto, siempre que no queráis tener una relación abierta o lo que sea, ahí ya entra cada cual con lo suyo.

Un abrazo para todxs :achuchon:
Muchas gracias y agradezco grandemente sus comentarios y mas ssabiendo q están ustedes del otro lado de ma moneda, y es exactamente como lo mencionas han sido momentos en que la rrelación no ha estado bien y ha tenido esos impulsós esos subidones, almenos asi lo expresa ella, en este reinicio pues trato q darle todo el amor y la comprensión y efectivamente no quiero q su padecimiento sea pretexto, abro todo el tiempo los canales de comunicación, pero aveces es medio necia cree q lo tiene controlado, busca siempre amistades q le buscan o le proponen cosas , incluso continua con amistades con las que tuvo algun encuentro sexual, con el pretexto que solo son amigos ahora. Esto ultimo es lo que me desestabiliza a mi.

Tlpc

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Meh
incluso continua con amistades con las que tuvo algun encuentro sexual, con el pretexto que solo son amigos ahora
Yo tengo muchos amigos o personas con las que tengo contacto aunque haya tenido encuentros sexuales.. de hecho a uno de mis mejores amigo lo conocí así...lo conocí, nos gustamos y nos acostamos. Eso acabó pero nuestra relación de amistad empezó ahí y nunca más ha vuelto a pasar nada sexual entre nosotros. Si crees que eso no puedes llevarlo creo que es mejor pensárselo bien... yo tuve problemas con mi ex pareja por eso mismo, aunque después el era peor que yo en ese aspecto... todo lo que se quede ahí enquistado siempre estará ahí.

Betox

Usuario poco activo
País
México
Género
Masculino
Ánimo
Veracruz
Yo tengo muchos amigos o personas con las que tengo contacto aunque haya tenido encuentros sexuales.. de hecho a uno de mis mejores amigo lo conocí así...lo conocí, nos gustamos y nos acostamos. Eso acabó pero nuestra relación de amistad empezó ahí y nunca más ha vuelto a pasar nada sexual entre nosotros. Si crees que eso no puedes llevarlo creo que es mejor pensárselo bien... yo tuve problemas con mi ex pareja por eso mismo, aunque después el era peor que yo en ese aspecto... todo lo que se quede ahí enquistado siempre estará ahí.
Pues eso es precisamente lo que ella dice q puede hacer y le creo con algún buen amigo, pero como comentas creo q esto seria siempre y cuando los amigos u conocidos no quieran sacar partido de su condición o o le inciten a aventuras

Mollyet

Usuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Vamos allá 🙆
Muchas gracias y agradezco grandemente sus comentarios y mas ssabiendo q están ustedes del otro lado de ma moneda, y es exactamente como lo mencionas han sido momentos en que la rrelación no ha estado bien y ha tenido esos impulsós esos subidones, almenos asi lo expresa ella, en este reinicio pues trato q darle todo el amor y la comprensión y efectivamente no quiero q su padecimiento sea pretexto, abro todo el tiempo los canales de comunicación, pero aveces es medio necia cree q lo tiene controlado, busca siempre amistades q le buscan o le proponen cosas , incluso continua con amistades con las que tuvo algun encuentro sexual, con el pretexto que solo son amigos ahora. Esto ultimo es lo que me desestabiliza a mi.
Me parece muy bonito por tu parte querer estar ahí para ella y que la intentes comprender tanto. Y perdona si he sido muy brusca o algo, es que este tema me toca muy profundamente. Lo que sí te diría es que tengas cuidado de no dar muchísimo y recibir muy poco (que no digo que sea así, lo digo por si acaso, porque te veo muy buena persona) y que como dices hables mucho con ella para que los dos os podáis comprender mutuamente.

Lo de las "amistades" que proponen cosas... Yo a eso no lo veo mucho como amistad jajajaja Pero ahí entra en juego la confianza que tú deposites en ella. Es un tema muy complicado, ¿dónde dibujas la línea? Mi pareja actual también tiene "amistades" que andan detrás de él, pero él no tiene intención alguna de seguirles el juego, y por eso yo no estoy preocupada (AHORA, ha sido un tema que sí que me ha hecho sufrir bastante). Creo que ahí tienes que ver tú su actitud también. ¿Te molesta que ellos propongan o ver interés en ella? Porque son cosas distintas y es importante diferenciar. Esto que dices también me hace pensar que lo vas a pasar muy muy mal aunque intentes entenderla con esto de las infidelidades. Está claro que es un tema que tenéis que tratar si queréis que vuestra relación siga para adelante. (Tengo la sensación de que estoy escribiendo un poco inconexamente, lo siento jajaja)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas