L
Laulau5
Esto de quedar con la gente si no es de muuuuucha confianza me crea mucha ansiedad. Por ejemplo hace una rato una chica que conocí a través de amistades de mi novio, me ha preguntado que si nos vemos esta tarde para dar una vuelta. Menos mal que es por WhatsApp y así puedo pensar y no tengo que contestar al momento. El otro día ella y yo ya nos vimos a solas y no me sentí incomoda aunque sí un poco ansiosa. Ella es maja la verdad y también me halaga que quiera volver a quedar. Podría llegar a ser una amiga con el tiempo. Pero ufff me agobio mucho no sé por qué! Yo soy más de encontrarme por casualidad con la gente y de que surja en el momento. Pero eso de concretar día y hora si como soy tan cambiante luego llega el momento y no me apetece, soy capaz de dejar a la persona colgada y eso la puede hacer sentir mal a ella y no quiero. Pero como le explicas esos sentimientos a alguien que todavía no es amigo?? Me hago muchos líos con estas cosas la verdad, porque en realidad me gusta tener amigas es más lo necesito, pero a veces no me siento con fuerzas o ganas...