dejar de ser una persona impulsiva y perder a las personas que amo quien me puede ayudar con este tema o enfermeda yo la quiero fuera de mi vida ayuden por favor muchas gracias a todos
La impulsividad es un síntoma. Un síntoma de sufrimiento que nos lleva precisamente al agujero del q estamos queriendo salir, a donde menos queremos estar y a hacer cosas que luego nos pesan (y nos pueden llegar a pesar y a dañar mucho). Es fácil transgredir ese ínterin de "minutos" como has dicho, y claro... es fácil también sentirse culpable. Sin embargo el liberarnos no empieza por juzgarnos sino por ayudarnos a nosotros mismos. Y el comienzo de ayudarnos es apartar la culpa y comenzar a buscar ayuda porque merecemos paz, y si nosotros tenemos paz, nuestros seres queridos y quienes estén a nuestro alrededor la van a tener

.
En mi caso, la impulsividad como síntoma es una jaula circular. Te la voy a intentar dibujar:
[[[[ impulso----------->culpa------------->autosabotaje----------->reincidir porque como soy culpable merezco estar en la mierda. (Vuelta al principio)]]]]]
Vuelta al principio xq "para qué frenar el impulso si en el fondo entiendo que por lo que he hecho, y por no controlar, no merezco otra cosa que estar en el agujero". Esto unido a la auto-condena, que ni me cuestionaba, de q en ese agujero era donde yo iba a estar siempre.
Te imaginas que, con este esquema de pensamiento, me tocó trabajar por romper el eslabón dónde pone "culpa", para salir de esa jaula que te he pintado, para que ese síntoma de impulsividad no me controlarse a mí. Necesité mucha ayuda y tiempo de terapia para que el dolor y las reacciones y pensamientos negativos hacia mí misma salieran. No me sentía capaz, pero sí lo era. Somos capaces, aunque pensemos lo contrario.
Todo este rollo es para decirte que eres capaz de salir de ahí si buscas ayuda (terapia), porque el hecho es que siempre, siempre hay salida aunque a veces no la veamos. Y antes de tirarte al impulso, respira, abrazate a ti mismo mental o físicamente y recuerda que eres tú mismo en primera instancia la razón de frenar,
porque mereces estar donde quieres estar, y no donde un impulso te lleve.
Sal a correr, da un grito que no sea hacia ninguna persona, dale salida sin hacer daño a nadie y sin hacerte daño tú, entra aquí y desahoga lo que necesites. Hay alternativas y personas cualificadas para escuchar, ayudar y orientar, pero todo empieza en ti.
Un fuerte abrazo y todo mi apoyo.