Robynlee
Usuario poco activo
Soy nueva en este foro, en un foro mejor dicho. Comencé a sentirme muy mal ayer después de una serie de malas decisiones acompañadas de alcohol por supuesto, excelente combinación. Fuí a la fiesta del que es mí novio en este momento, cabe recalcar que cuando estoy con el, no mido mucho mi consumo de alcohol, creo que en parte es porque me siento comoda y en parte porque quiero que vea lo horrible que soy, en fin, conocí a su mejor amigo, el me había dicho que era muy similar a él y así fue, tenía un algo que desde que lo conocí me llamo la atención iba con su novia también, muy normal y muy guapa, y comence a tomar como tonta, recuerdo algunas cosas y otras no, pero de lo que recuerdo sé que trate de besar a su amigo y me besé con otro tipo random de la fiesta, siento que el me ve diferente desde esa ocasión, no quiero que me deje, porque ha sido lo mejor y más estable que he tenido en mucho tiempo, pero estoy segura que piensa que soy muy suelta con todos, y es que creo que simplemente se me hace muy facil, al final se veía muy molesto, estoy empezando a sentir que todo se sale de mis manos muy rapido, que voy a terminar haciendole daño,
¿Qué creen ustedes que debería de hacer?
Un saludo a todos.
¿Qué creen ustedes que debería de hacer?
Un saludo a todos.