• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Idealizar.

Robynlee

Usuario poco activo
Soy nueva en este foro, en un foro mejor dicho. Comencé a sentirme muy mal ayer después de una serie de malas decisiones acompañadas de alcohol por supuesto, excelente combinación. Fuí a la fiesta del que es mí novio en este momento, cabe recalcar que cuando estoy con el, no mido mucho mi consumo de alcohol, creo que en parte es porque me siento comoda y en parte porque quiero que vea lo horrible que soy, en fin, conocí a su mejor amigo, el me había dicho que era muy similar a él y así fue, tenía un algo que desde que lo conocí me llamo la atención iba con su novia también, muy normal y muy guapa, y comence a tomar como tonta, recuerdo algunas cosas y otras no, pero de lo que recuerdo sé que trate de besar a su amigo y me besé con otro tipo random de la fiesta, siento que el me ve diferente desde esa ocasión, no quiero que me deje, porque ha sido lo mejor y más estable que he tenido en mucho tiempo, pero estoy segura que piensa que soy muy suelta con todos, y es que creo que simplemente se me hace muy facil, al final se veía muy molesto, estoy empezando a sentir que todo se sale de mis manos muy rapido, que voy a terminar haciendole daño,
¿Qué creen ustedes que debería de hacer?
Un saludo a todos.

Bienvenida. ¿Que te trae por el foro? ¿Estás diagnosticada de TLP? ¿Sigues tratamiento/terapia?

Hola, tengo diagnosticada 8 años aproximadamente, no soy muy fan de los psicólogos, pero llevó una terapia con medicamentos :)

Los medicamentos disminuyen algunos síntomas, pero es con la terapia con la que se pueden ir cambiando y mejorando comportamientos del TLP. Quizá has tenido malas experiencias con psicólogos o no te han sabido ayudar.

Respecto a lo que comentas, si sabes que no puedes controlar el alcohol y no puedes parar una vez empiezas, y haces cosas de las que luego te arrepientes, es mejor ni tocarlo. Mas si estás en tratamiento psiquiátrico.

Bienvenida al Foro @Robynlee

Estaría bien que te pasaras por el hilo de Presentaciones para saber un poquito más de tí. Sin conocer más datos que los que cuentas es difícil aconsejarte pues el esquema que planteas es:

Tengo novio - bebo alcohol - pierdo el control - me beso con quien me apetece - mi novio se mosquea

No nos dices si te arrepientes de beber, o de besarte con otras personas.

Tampoco nos dices qué tipo de relación tienes con tu novio, a veces calificamos relaciones de "noviazgo" pero no existe claro un compromiso de exclusividad o de proyecto futuro.

Ya os contarás.

Ánimo :corazoncitos:

Atrás