• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

hoy

Maceci

Usuario
Solo quiero desaparecer de la faz de la tierra.morirme.no existir mas
:''(.

No digas eso Maceci, privarías a mundo de tu fuerza,
Animo y demuestra a tí misma que eres capaz de seguir y salir de éstos malos momentos. :tequiero:

Maceci, no había leído esto.
Espero que ya te encuentres mejor. :11animo:

Hola Maceci! Se por experiencia en que la mente nos juega malas pasadas y no vemos salida ni la luz. Se fuerte, que pasará. Esperamos noticias tuyas. Un besote

la mayor oscuridad es la última curva al salir del túnel...
A veces das pasos atrás, que parecen evitar tu progreso... sin embargo, todo termina volviendo a su sitio. Y todo pasa por algo, estamos aquí para aprender...
Escuchar a Dori, de Buscando a Nemo, olvidar lo malo y como bien decía... sigue nadando... sigue nadando...

Maceci te entiendo perfectamente yo estoy en las mismas y me siento tan triste pero aun estoy viva y si, es tan dificil pero aunque no te conozco te doy mi mano virtual y si te sirve escribirnos cuenta con ello porque se lo q pasas y lo que sientes te mando un abrazo con todo mi corazon y lo unico q te puedo decir es que no estas sola esto tiene que pasar porque eso mismo espero que pase en mi seamos fuertes de corazon te mando un beso niña hermosa.

Hola Maceci, han pasado horas deseo que todo lo veas un poco mas claro. Siento mucho que ayer escribi en este post, pensando que el era el general de "hoy" no me di cuenta que era un post tuyo.. Deseo que mejores

Atrás