• Regístrate y participa. ¡Solo tardas dos minutos!

hoy estoy triste

Miashy

Usuario
Género
Femenino
Hoy encontre este foro al que ya me he presentado buscando ayuda como ya he comentado como mi marido le acaban de diagnosticar hace apenas una semana el tlp.Todo se me hace cuesta arriba en muchos momentos cuando se pone asi no se como calmarlo me siento mal , una mierda vamos y ya sumamos que tenemos tres pequeños a los que tambien tenemos que sacar adelante es bastante complicado.Su diagnostico segun el psicologo es depresion (cosa que el dice no tener) reacciones en cortocircuito y trastono limite de la personalidad.Muchas veces pienso que la que voy ha acabar en el psicologo soy yo por que me desespero ademas como que me siento sola con todo esto ya que su padre es peor para el lo pone muchisimo peor y no quiero que este a su lado no le conviene y su ppbre madre aunque me ayuda ella esta cuidando de su madre en silla de ruedas y con un hermano de ella con problemas psiquiatricos graves asi que me siento atada de pies y manos en muchos momenton intentando que no afecte a nuestros hijos y tratando de ayudarlo a el pero en muchos momentos siento que necesito alguna pautas por que con decir el psicologo cuando le de la crisis antes de que enpiece las autolesion ingresarlo en psiquiatria no quiero llegar a eso me da lastimaEspero que me ayudeis y encontrar a gente que me comprenda por que en muchos momentos no veo salida

Neo

Administrador
Entiendo que tu marido está en tratamiento. ¿Psiquiatra o psicólogo? ¿No avanza con la terapia?

Un abrazo y ánimo.

C

Catalina

Miashy, ya verás como una vez diagnosticado y con la terapia adecuada, todo va ir mucho mejor, se necesita tiempo pero verás que puede avanzar mucho, sobretodo si él le pone ganas. El mismo psicólogo que lo lleve te puede dar a ti pautas para saber qué hacer en muchos momentos en que te sientas perdida. mucho ánimo :d

Z

Zaira

Hola Miashy, estoy de acuerdo con lo que te dicen, con la terapia mejorará. Parece que todavía no tiene asumida la enfermedad, a veces cuesta. Quizá sería bueno que ese psiquiatra os diera pautas conjuntamente para llevar mejor vuestra relación. A veces la gente hace más caso a lo que le dice alguien de fuera, desde dentro es más difícil ser consciente de los fallos de uno.

Miashy

Usuario
Género
Femenino
El acaba de empezar a ir al psicologo , el no le ha puesto tratamiento aun solamente ha tenido una sesion y el dia 23 tiene cita con el psiquiatra que el nos recomendo que lo cambiaramos por que no le gustaba para el.
le dijo que tebia depresion y que fueramos con su informe al medico de cabecera para que le recetara unos ansioliticos a lo que no ha ido ppr que dice no necesitarlos , dice no sentirse triste para ello
intentare que el psiquiatra me deje pasar para que tambien para poder darme unas pautas
el otro dia le dio una crisis gorda y lo unico que pude hacer es sujetarle fuerte los brazos para que no se autolesionara pero me supongo que en cuanto lleve mas sesiones comenzara a mejorar , es lo que tengo muchas ganas poder verlo avanzar

Miashy

Usuario
Género
Femenino
Lo tengo aqui sentado a mi lado y lo veo triste

Z

Zaira

Pues quizá sea cuestión de darle tiempo, si está tan mal antes o después tendrá que reconocer que necesita ayuda.
Si no le gusta un psiquiatra que busque hasta que dé con otro que le dé más confianza. Es muy normal cambiar hasta dar con el que uno se siente agusto.

Miashy

Usuario
Género
Femenino
Es el mismo psicologo que no le gusta que le haya tocado con ese psiquiatra por que dice que el no sabra ayudarlo y nps ha dado el nombre de otro del mismo hospital para que pidieramos el cambio , cuando lo visitwmos os comentare

Z

Zaira

Es el mismo psicologo que no le gusta que le haya tocado con ese psiquiatra por que dice que el no sabra ayudarlo y nps ha dado el nombre de otro del mismo hospital para que pidieramos el cambio , cuando lo visitwmos os comentare

Pues no pierdas la esperanza, dale tiempo y ya nos contarás cómo te ha ido. ;)

Miashy

Usuario
Género
Femenino
Ya os ire contando todo ,que bien teneros por aqui para sentirme un poco mas acompañada