• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Hoy en la televisión...

• Autor Autor Clara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a ver la película de antena 3 Gracias Ana
Pdta:ya y yo diciéndole a una amiga que era una serie y Luego me dí cuenta que no que era una película jajakja

Les recomiendo una serie que empezará en FOXLIFE se llama "Dos lunas" con la actriz Barbara Mori.
Yo ya la ví porque la habían pasado por MUNDOFOX y es recomendada , muy buena
es de una mujer con doble personalidad

Siempre llego un poco tarde, pero bueno... Están poniendo Cortina rasgada en la uno, que es estupenda y Resacón en las Vegas en Antena 3, que... bueno, es un desastre estupendo también xD

Resulta que hay un nuevo canal tdt Se llama mega.del que me he enterado por el programa que llevan anunciando ya días"cosmos" no me esperaba que estuviera tan bien el programa me ha encantado.

Resulta que hay un nuevo canal tdt Se llama mega.del que me he enterado por el programa que llevan anunciando ya días"cosmos" no me esperaba que estuviera tan bien el programa me ha encantado.

Aysss quería verlo... Pero ha vendido mi madre unos días y quería ver la voz Kids... Se me ha pasado que lo hacían para irme a mi habitación a verlo...:shock:
Si sabéis cuando y donde lo repiten... Avisar...

Lo he visto anunciado. ¿De qué va?

Habla del comienzo del universo de la vida animal y vegetal etc.es un programa científico sobre esos temas.con buenos efectos especiales sencillo de entender y más completo de lo que yo esperaba.

Interesante. Aunque apenas veo la tele. Parece un remake de la serie original que presentaba Carl Sagan. Me gustan los documentales :)

Exactamente @Neo y @Leo, si es la que yo creo es Cosmos A Spacetime Odyssey, la continuación espiritual de la serie de Carl Sagan y el presentador es uno de los mejores divulgadores científicos Neil deGrasse Tyson, hasta el mismo lo reconoce como su mentor en el primer programa, toda una historia conmovedora de como lo conoció y lo guió por la universidad, creo que fue uno de los mejores programas que he visto, se los recomiendo y si no mal recuerdo son solo 12 o 13 episodios.

Justo Ángel es así como has dicho sólo que no recordaba eso pro si es programa bastante especial.

perdiendo el norte, es una buena película de riso terapia, pasareis un buen rato.
yo no se ke voy a ver.

Atrás