• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Hoy en la televisión...

• Autor Autor Clara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Clara

Por si alguien quiere comentar o avisar de alguna película interesante... (aunque igual este hilo se lleva medio foro delante de la tele..
3285282185.gif
)

Ya lleva un rato, pero hoy en TVE ponen Mr. Selfridge, por si a alguien le gustan las series de época británicas. He leído muy buenas críticas, así que le echaremos un vistazo ^_^

Esta empezando en la 1 Loca Obsesión, creo que es de risa, no sé de que va, a ver si no me duermo.

Yo veré hoy Don Mateo. No es una superserie y todos los capítulos son iguales, como quien dice. Pero a mi me entretiene.

Hoy en Tele 5 hacen una serie de estreno "efectos secundarios" la voy a ver. Tengo ganas de ver alguna serie, en verano no hacen nada al menos que me guste. Creo que empieza sobre las 22:30

Estoy viéndola Gracias Ana por avisar creo que va a estar bien, saludos!!

Yo es que ya la he visto, y lo peor es que siempre me doy cuenta cuando llevo media película y ya no puedo ver otra. Creo que también están haciendo Italian Jobs, pero vamos... es que se repiten con todo.

Yo tb estoy viéndola Italian Jobs ya la ví... ;)
Yo es que ya la he visto, y lo peor es que siempre me doy cuenta cuando llevo media película y ya no puedo ver otra. Creo que también están haciendo Italian Jobs, pero vamos... es que se repiten con todo.

Luna pro es una serie de estreno como la has visto? O dices la película?

Era una película! No serie pro al final esta enferma o no!?

En Telemadrid (para quien pueda) está Radio Encubierta, sólo lleva 30 minutos. Es una película muy simpática y con mucha música =)

sabéis si efectos secundarios, es una serie?? o película??

Hoy hacen un "peliculón!
Tan fuerte, tan cerca. En antena 3 y ahora.
La recomiendo

Una película. Donde lo ves?

pues en la tele, el miércoles creo hicieron la serie no??? o donde lo puedo ver? o es eso solo, así con ese final? si es serie? en internet donde?
posdata; perdón que estoy preguntona :mimadre1:

JOé, no te entiendo Anna. Es una película y creo que la hicieron hace un par de días. Que quieres ver? de que final hablas?

ja ja ja no me extraña que no me entiendas??? es que pensaba que lo que vi hace unos días en la tele, era una serie!!
posdata: no me hagas mucho caso Lluna, ya tengo claro que es un película. Zenquiu:tequiero:

Atrás