• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reflexión Hospital de dia

Reflexión

Tuka9

Usuario poco activo
Me acaban de recordar que llevo 5 años en este foro y que todavía no me había presentado... sorry
Soy de Barcelona, madre de dos chicas estupendas (son mis ganas de vivir), funcionaria, divorciada y ya he pasado los 50 años.
Me diagnosticaron TLP en el hospital Vall d'Hebron, en uno de los ingresos que hice para desintoxicarme del alcohol y el cannabis.
Siempre he reconocido mi patología y he pedido ayuda. Ahora voy a empezar Hospital de Dia en CPB y espero seguir trabajando...

Un saludo,

Muchísimo ánimo! Me alegra que seas consciente del problema, estoy segura que con esa actitud te ayudará mucho el hospital de día :) ya nos vas contando cuando empieces

Yo me mudé a Viveiro en donde no hay ni salud mental pública. Ojalá existiera un grupo como éste en todos los sitios en los que poder quedar y ser nosotros mismos sin juzgarnos y hacer planes. Pero hay tanta normalidad ahí fuera...y se está tan bien a la bola de uno ....que al final nos recluímos nosotros mismos. Yo quiero encontrar personas como yo, taradillas, raras, seguro que alguna encuentro

Yo me mudé a Viveiro en donde no hay ni salud mental pública. Ojalá existiera un grupo como éste en todos los sitios en los que poder quedar y ser nosotros mismos sin juzgarnos y hacer planes. Pero hay tanta normalidad ahí fuera...y se está tan bien a la bola de uno ....que al final nos recluímos nosotros mismos. Yo quiero encontrar personas como yo, taradillas, raras, seguro que alguna encuentro
Qué bonito Viveiro, me encanta Galicia, no la conozco toda aún… y el pueblo más cercano con salud mental pública? O no hay?

Sí, a 30 km, pero me recomendaron no cambiarme todavía ya que es otra provincia y tienen todo mi expediente allí. Además el 30 de septiembre ya es en unos días....y sí, Viveiro es precioso y la gente muy amable, la verdad. Si vienes por aquí me pides el TF y quedamos 😉

Atrás