Hola, creo que estoy en una recaída, hace años padecí de estos trastornos, llegando a pesar 38 kilos, la verdad es que la idea de adelgazar no comiendo y haciendo ejercicio severamente nunca se me ha ido de la cabeza y desde aquello jamás he podido disfrutar de la comida como antes, últimamente he estado comiendo mucho he engordado una barbaridad y cada día estoy peor, prefiero estar muerta que estar asi de obesa, pero paso de dieta y ejercicio que eso es lento y no me va, he dejado de hacer las cosas con las que antes disfrutaba , cuestión de que ahora ya no me llenan como lo hacían antes, paso de la gente, intento que no se me note para que no molesten con preguntas, he descuidado me aseo personal, no tengo ganas de hacer nada, siento vacío , me siento sola , cada vez las tentaciones de autolesión son mas fuertes, pero paso de ir al psiquiatra , pues salgo peor de lo que entro y me da miedo que me ingrese, puesto que paso de estar encerrada y demás, no se que hacer , llevo mas de 24 horas despierta, no soy capaz de dormir, ni tomándome la medicación.
Además empezado a tomar drogas blandas y alcohol.
Estoy desesperada, esta vida es una M, yo no aguanto mas, no aguanto mi absurda vida, mi cuerpo asqueroso y sobre todo lo mierda e ineficaz que soy como persona.
Además empezado a tomar drogas blandas y alcohol.
Estoy desesperada, esta vida es una M, yo no aguanto mas, no aguanto mi absurda vida, mi cuerpo asqueroso y sobre todo lo mierda e ineficaz que soy como persona.